|
||
|
||||
|
||||
version miui
hola. me acaba de llegar un redmi note 4 global q compre en bangood. tenia un samsung a5 2016 y pase a este. lo prendo y tengo una actualizacion de miui. tengo la 8.1.15, y me llego la 8.2.10..algo así. conviene actualizar o me kedo dnd stoy..?
|
|
|
||||
|
||||
hola. me acaba de llegar un redmi note 4 global q compre en bangood. tenia un samsung a5 2016 y pase a este. lo prendo y tengo una actualizacion de miui. tengo la 8.1.15, y me llego la 8.2.10..algo así. conviene actualizar o me kedo dnd stoy..?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias x responder. si. en realidad soy de cambiar roms y eso. pero x lo general en los telefonos nuevos no. los dejo con rom oficial hasta q el fabricante me deje de dar soporte.
|
|
||||
|
||||
aun no hay nougat en el movil, no?
|
|
||||
|
||||
aun no hay nougat en el movil, no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizalo y haz un Factory reset y te irá perfecto!!
A android 7.0 se actualizará en un futuro la global. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, te digo, pero te aclaro q soy de argentina. seguro q sos de españa. lo compre en bangood y me tardo bastante poco en llegar. menos de un mes. despues con el tramite de aca, de aduanas, tarda dos semanas o tres en llegar a tu casa. pero repito, si sos de españa te tarda mucho menos. lo q te si te digo q la tienda bangood es recomendable, segun mi experiencia. exelente empaquetado. pero si compras mas de una cosa, asegurate q este en el mismo deposito. xq compre tmbn un templado y funda y me hicieron dos envios. el templado me vino roto. pero kisas se deba a la aduana de aca. xq estaba bien empaquetado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|