|
||
|
||||
|
||||
Reparación del Sony Xperia Z3
Hola sabios de la tecnología, resulta que tenía un z3 y le compré una funda flip cover de cuero con imán y todo genial. Hasta que un día se me cayó del bolsillo y como si fuera por arte de magia cuando cayó al suelo, la funda se abrió, el móvil se salió y empezó a deslizarse cuesta abajo con la pantalla hacia abajo. Se ralló la pantalla y dejó de funcionar la mitad superior y quedó totalmente rallado.
La garantía de Sony no me cubre el accidente así que quería saber si sabíais dónde podría arreglarlo y cómo, la pantalla ya sé que sí y por 175 euros me la arreglan, pero el marco se puede cambiar? Por cierto es carísimo reparar este terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
El z3 la pantalla y marco vienen juntos
Yo te lo puedo arreglar. Soy técnico de Sony. Abría que comprar el frontal k es carillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En sony me cobran 180 por la reparación solo de la pantalla, cuánto costaría en tu caso y como lo harías?
|
|
||||
|
||||
Llévalo al Sat sale por el mismo precio y salen acuaticos
|
|
||||
|
||||
No sé muy bien qué es el SAT ni cuanto me cobran
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha roto la pantalla. Al repararla pierde la estanqueidad?? Cuanto tardan en repararla en Phone House??
Última edición por kaiser34343434 Día 25/02/15 a las 01:06:47. |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron sobre 10 - 20 días, y aquí estoy, esperando desde el día 18 (no me quiero equivocar, creo que lo llevé ese día)
|
||||
|
||||
Ok, pues me pasare mañana a ver que me dicen. Se me ha roto el cristal, pero el táctil no me va, así que a ver por cuanto me sale la broma...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iba el táctil. 149€ y cambian módulo completo (táctil, LCD y marco de aluminio)
|
||||
|
||||
yo fui ayer a the phone house ayer y me dijo q la pantalla solo 149 pero que el marco no me entraba asiq me iban a mandar un presupuesto de toda la averia
sabeis si con el arreglo de la pantalla entra el protector inferior de la pantalla? porque el chico me dijo q podia pasar de 149 a 280 |
|
||||
|
||||
No se a que protector te refieres y 280 euros es reparación y cambio dr todo el móvil al menod donde yo curro. Pierde la estaqueidad si no edta bien sellafa y con x presión por eso probarlo amtes de recojerlo y firmar k lo mojen
|
|
||||
|
||||
Me adhiero a este hilo porque es lo que más se parece a lo que me ha pasado.
En mi caso, viajaba en avión jugando con el móvil (en modo avión por supuesto) y una vez se inició el aterrizaje lo guarde en el bolsillo del pantalón con su funda original de Sony y bocabajo como siempre. Pues la siguiente vez que lo miré, una vez aterrizados estaba la pantalla hecha añicos y el táctil sin funcionar ni un poco. No sé que ha podido pasar pero estoy bastante jodido porque si hubiera sido un golpe o una caida o cualquier cosa por mi culpa vale. Pero en el bolsillo y sin hacer nada... ¿En ThePhoneHouse la reparación te garantiza la estanqueidad? ¿El SAT de sony mobile en Madrid donde está porque no lo encuentro? |
|
||||
|
||||
Llévalo a donde locomprastes. Ay muchos táctiles que con un golpecito en algún punto se revientan o un poco de presión.
Estanqueidad en Phone house... Tienen que tener una makina para saber si el telefobo pierde aire. Desconozco si lo tienen. Los táctiles no se revientan solos como mucha gente dice. Que hablando ppr teléfono... Que se calentó y se rompió.... Asiq ue llévalo donde lo compraste, te darán presupuesto... Y listo antes de firmar la recogida del equipo que lo mogen con la pantalla encendida para ver que no se moja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado un z3, hoy al phone house, para reparar la pantalla, y se paga al recogerlo, no lo reparan ellos lo mandan al sat, por lo que dice que tarda sobre unos 15 días, y el chico me ha comentado que los devuelven estancos, pero lo que no me ha sabido asegurar es si cambian solo la pantalla o si cambian también el marco.
Cuando lo reciba os comento. |
![]() |
![]() |
||||||
|