|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby
El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre de Galaxy Note Fan Edition y, aparentemente, no será solamente una re-edición del modelo anterior sino que añadirá al menos una nueva funcionalidad. Según una filtración procedente de Weibo, el Galaxy Note Fan Edition contará con el asistente Bixby. No es la primera vez que escuchamos este rumor, al igual que tampoco ha sido ninguna sorpresa conocer que el nombre del dispositivo será ‘Fan Edition’. Por lo demás, parece que el Galaxy Note Fan Edition contará con un procesador Exynos 8890, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, como el Galaxy Note 7 original. La batería se reducirá a 3.200 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre de Galaxy Note Fan Edition y, aparentemente, no será solamente una re-edición del modelo anterior sino que añadirá al menos una nueva funcionalidad. Según una filtración procedente de Weibo, el Galaxy Note Fan Edition contará con el asistente Bixby. No es la primera vez que escuchamos este rumor, al igual que tampoco ha sido ninguna sorpresa conocer que el nombre del dispositivo será ‘Fan Edition’. Por lo demás, parece que el Galaxy Note Fan Edition contará con un procesador Exynos 8890, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, como el Galaxy Note 7 original. La batería se reducirá a 3.200 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar el note 8,que están haciendo con este
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el asistente virtual Bixby el mismo que samsung tiene problema con ponerlo en otros idiomas???
![]() ![]() ni en ingles dice que se le entiende. pedazo de aplicación. menos mal que la palabra BOOOOOM es en todos los idiomas.
Última edición por juanche007 Día 01/07/17 a las 16:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un motivo para comprarlo o para no compralo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante precio. Ya pasaron dos Note 7 por mis manos... Y si se confirma el precio y las características del futuro Note 8... creo que no esperaré al nuevo. Salvo que modifiquen la pantalla del Note 8 que si se parece a la del S8 no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene Galaxy Note Fan Edition yo pondría un poco más y compraba el Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|