|
||
|
||||
|
||||
No puedo contestar a Whatsapp por voz (Pebble 2)
Buenas
Ya llevo dos semana con el Pebble 2 HR y estoy encantado. Lo único que no he conseguido, es contestar a Whatsapp's por voz. Sale un circulito, hablo pero no hace nada. ¿Tengo que hacer algo? Estoy con Android 7 y tengo Android Wear instalado Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea porque los servidores están fallando. A mi también me da error, no solo en whatsapp si no también en cualquier uso de sistema de voz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me funciona
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona sin hacer nada especial.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira lo que dicen en este hilo: https://forums.oneplus.net/threads/p...#post-16038096
![]() Gracias por el enlace Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso en un pebble time steel, me falla continuamente. Me dice como que no estoy conectado a internet, y si lo estoy. De hecho, recibo whatsapp
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pebble 2 y me funciona perfectamente responder a los WhastApp por voz.
Lo digo para que no nos volvamos locos buscado errores en el reloj |
|
||||
|
||||
A mi también me funcionan las contestaciones por voz de whatsapp, tengo un lg g3 y el pebble 2 Hr.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Perdonad mi intromisión, pero... Me quiero comprar un Pebble 2 y me gustaría saber si se puede responder o no a WhatsApp por voz. Mi móvil es un Huawei P9 Lite. Muchas gracias
![]() |
||||||
|