|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El rumor definitivo: Samsung Galaxy Note 8 con cámaras de realidad aumentada ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Todas las cámaras son de realidad aumentada... ^^!
|
|
||||
|
||||
Ej k esssplotava jajaaaaa kaka pedo culo pis
Lo de siempre, es mejor ignorarlos. ######## Yo no descartaría que esto fuera cierto, si Google quiere llevar arriba Project Tango tendrá que sacarlo en un tope de gama vendido, no en dos modelos contados que no compra practicamente nadie... y se rumorea que el iPhone 7S tendrá dos cámaras en vertical precisamente para esto, usar apps de ARKit. Sería una forma de hacerse competencia (Que bueno, llevamos con AR mucho tiempo, no entiendo porque ahora de golpe es el no va mas, por mucho que lo hayan mejorado algo...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado a mi anterior comentario...
¿Y el lector de huellas? No es trasero según esas imágenes. O esta integrado en pantalla, que lo dudo mucho, o habrá botones delanteros. Uhmm.... Ya no lo tengo tan claro... |
|
||||
|
||||
En la pantalla seguro que no, atrás o en el botón de Bixby(que ahora no vale para casi nada).
|
|
||||
|
||||
Que raro,como el iPhone
|
||||
|
||||
Se especula mucho de este movil, lo único que espero es poder tenerlo con esos precios que se an venid especulando lo de mas todos sabemos que sera un maquinon
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mia,como sea verdad todo lo que se ha dicho del note 8 me van a parecer hasta baratos los 1000 euros que vale...
|
||||
|
||||
Supongo que que harán un esfuerzo especial con el note, porque todo cristo va estar con los ojos encima, si no son tontos debería ser el mejor teléfono que ha sacado nunca samsung... ufff que ganitas le tengo... si todo está como debe en cuanto pasen los 6 meses de rigor (que no me gusta pagar la novatada de los fallos iniciales y prefiero pagar una pasta menos) este pa la casa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|