|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a la sd
Hola:
Tengo una consulta para los sabios: tento un Nexus 5x con el Android 7.1.2 y quisiera saber el proceso para poder cambiar aplicaciones a la SD si es que se puede porque cuando entro en aplicaciones, almacenamiento, no me aparece la opción de Cambiar. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una consulta para los sabios: tento un Nexus 5x con el Android 7.1.2 y quisiera saber el proceso para poder cambiar aplicaciones a la SD si es que se puede porque cuando entro en aplicaciones, almacenamiento, no me aparece la opción de Cambiar. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias. ![]() El Nexus 5X no tiene SD externa solo si quisieras un memoria externa tendrías que conectar un pend tipo C para poder pasar todo lo que tienes en el teléfono. Pero, si te recomiendo la nube " Drive " por ejemplo que tienes una capacidad de almacenamiento bastante agradecida. Yo desde que tengo mi Nexus en fotos de Google activo la opción de copiar todo a mi cuenta de Google y así no ocupar toda la memoria del teléfono lo mismo con los archivos PDF Excel etc.. que tenga o descargue Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo troleo, Lol!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||