|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería de Whatsapp
Os dejo unas capturas de los consumos, no llego a las 48h ni a 5h de pantalla ya que el whatsapp me consume mas que el propio sistema, sin ni si quiera estar todo el dia enganchado.
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa Tengo la BTU con el parche de seguridad de Abril. Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo?
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de los consumos, no llego a las 48h ni a 5h de pantalla ya que el whatsapp me consume mas que el propio sistema, sin ni si quiera estar todo el dia enganchado.
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa Tengo la BTU con el parche de seguridad de Abril. Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo utilizais con datos? Es un bug de la app porque si lo usas bajo wifi no te.cuenta el tiempo de.conexion total y si lo usas bajo datos si...haced la.prueba y lo.comprobais os fijais el.tiempo de conexion y utilizais la app bajo datos y vereis.como sube el tiempo de conexion y el uso de bateria en cambio poned el wifi y os volveis a meter a la app y salis en un rato y vereis como no sbe el tiempo de.conexion total...probadlo y posteais el.resultado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo utilizais con datos? Es un bug de la app porque si lo usas bajo wifi no te.cuenta el tiempo de.conexion total y si lo usas bajo datos si...haced la.prueba y lo.comprobais os fijais el.tiempo de conexion y utilizais la app bajo datos y vereis.como sube el tiempo de conexion y el uso de bateria en cambio poned el wifi y os volveis a meter a la app y salis en un rato y vereis como no sbe el tiempo de.conexion total...probadlo y posteais el.resultado
![]()
![]() Última edición por ismaxexu Día 24/06/17 a las 10:37:15. |
|
||||
|
||||
Casi nadie llega a las 5h de pantalla y a las 48h de batería....
|
||||
|
||||
Es decir que la aplicación consume más con los datos, pues vaya error por parte de los programadores. Es algo que han de solucionar.
|
|
||||
|
||||
Consumir consume lo mismo porque a mi la bateria me baja igual tanto estando por datos que por wifi, es decir que no hay diferencia solo que el sistema lo registra el uso por datos y por wifi no..raro pero es asi sera error de samsung o android o a saber pero la bateria baja igual sino en casa estariamos por wifi con.el whatsapp y apenas bajaria jajaja es un bug igual que si os fijais en los consumos de bateria en android 7 esta el consumo de dispositivo inactivo de los primeros jajaja vamos que en mi caso tengo por encima el gasto de dispositivo inactivo que el gasto de clash of clans y royale. Quien se traga eso? Pues eso samsung y sus tonterias jajaja
|
|
||||
|
||||
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa Tengo la BTU con el parche de seguridad de Abril. Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo? ![]()
|
||||
|
||||
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa Tengo la BTU con el parche de seguridad de Abril. Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el excesivo consumo de WhatsApp. Ahora me hago 5h de milagro de pantalla en 30h o poco mas
Tampoco entiendo por que de 5h de uso el sensor acelerometro lo activa WhatsApp durante 1h 16min. Adjunto capturas
||||||
|