Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008

¿Recomendáis modificar algo para una niña?

Saludos a todos.
Acabo de comprar este terminal para mi hija de 12 años y me gustaría saber si me recomendáis modificar algo para el uso que le puede dar (WhatsApp, fotos y poco mas).
Todavía no lo tengo, me llega la semana que viene.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Es un movil que va a necesitar bastante atencion ya que no vas a poder irte a una tienda fisica a que te miren esto y lo otro, y lo primero, podría ser instalarle una ROM oficial si te llega una colocada por la tienda en la que meten sus chuminadas chinas y con el paso de las semanas se hace insoportable utilizarlo.
Tambien necesitaras un cristal templado y un TPU porque los crios no son responsables con sus moviles y se llevara varias ostias.
Pero no te asustes, con tal de meterle la ROM oficial, ya puedes dejarlo asi hasta que ella lo rompa, el movil va finito y al nivel de muchos samsung pata negra.

Si aun no has pedido el cristal y el TPU, yo te recomiendo estos, con envio en menos de dos semanas.
2 o 3 cristales porque suelen romper con las caidas pero el interior lo deja entero, es de buena calidad, oleofóbico, no se nota al instalarlo
http://www.igogo.es/product399082.html
El tpu con esquinas reforzadas ideal para niños
http://www.igogo.es/product432946.html
Y si quieres una funda guapa, esta es la que compre yo, es muy suave y delgada
https://es.aliexpress.com/item/For-X...608.0.0.eGzKDq

Última edición por uxiopd Día 16/10/16 a las 01:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 04:48:21
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Instala la ROM global si no te viene y punto. Eso sí, acuérdate de dar permiso de autoinicio en la aplicaciones Seguridad a Whatsapp y apps similares con notificaciones para que lleguen bien. De resto ya no tienes que hacer nada más, se actualizará por ota y perfecto. La "complicación" es cambiar la ROM porque suelen venir con ROM de tienda y son horribles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Por cierto, ten cuidado con la versión que vas a tener porque ahora se venden muchas versiones internacionales y a veces la gente que lo compra ni lo sabe. Si es la versión internacional no tendrás que cambiar ROM porque ya vienen con global y no las modifican las tiendas. Mira en la caja si tiene banda de 800mhz, si la tiene es la internacional. Eso sí, es 2mm más alto que el normal, así que ten cuidado con los accesorios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos de nuevo.
Veré con que versión me viene y a ver si tengo suerte y no tengo que modificar nada.
También es cierto que yo a todos mis terminales les he roteado, cambiada la Ron y este si le da problemas os lo comentaré y seguro que también se lo hago.
Muchas gracias por vuestro consejo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
En cuanto a la ROM, si viene con una estable, (8.0.*. 0) actualizaría vía OTA y no me complicaría la vida. instalaría la app Cerberus, (para localizar y bloquear el móvil si lo pierde o se lo quitan) desinstalarla Youtube e instalaria Yotube kids y pondria contraseña para pagos en Google Play. Luego puedes ir bloqueando apps con contraseña según te interese (o ella se lo gane..).

La tablet de mis críos esta así. Ellos la usan pero yo controlo lo que instalan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Elhedir.
No había pensado lo de cerberus, siempre he querido saber la localización del móvil, aunque no se haya perdido, para tenerla un poquito controlada, no se si este servirá o habrá algún otro para este cometido. Lo de YouTube está bien y lo de los pagos también.
¿Sabes de algún enlace en donde se hable de estas cosas, de como dejar un terminal seguro para una niña?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el tema de pagos, con ponerle una cuenta de gmail que no este vinculada a ninguna tarjeta o paypal, no es necesario hacer nada, solamente se le denegará la instalacion de apps de pago
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Leyendo por Google, y pasando de los terminales que recomiendan, he encontrado este enlace que parece interesante.
http://smartphones-baratos.com/moviles-para-ninos

Por otro lado, yo tengo Cerberus en todos los dispositivos de casa. En alguna ocasión he tenido que hacer sonar una alarma en la tablet, desde el PC, para encontrarla en casa... Muy útil tambien para saber si los niños intentan desbloquear la tablet cuando están castigados (saca fotos si introduces mal el patrón o el pin...).

Pd. Compañero @uxiopd, evidentemente tu opción es la mejor si no vas a comprar aplicaciones pero, en mi caso, que si que hago compras, me cuesta menos proteger con contraseña que vincular-desvincular tarjetas en la cuenta de Google.

Última edición por Elhedir Día 16/10/16 a las 22:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Aprovechando el tema, hay alguna manera de poder rastrear el móvil estando apagado, lo digo porque cuando te roban lo primero que hacen es apagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Aprovechando el tema, hay alguna manera de poder rastrear el móvil estando apagado, lo digo porque cuando te roban lo primero que hacen es apagarlo.
No por que necesita tirar de GPS , datos o Wifi...

Si te lo roban , necesitan la cuenta MIUI sí o sí para encender el teléfono tipo iCloud en Apple.

Para el tema de la niña pondría huella en ciertas aplicaciones (Facebbok , Tinder etc...) me las bajo , las bloqueo y las oculto con "Nova Launcher"
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Leyendo por Google, y pasando de los terminales que recomiendan, he encontrado este enlace que parece interesante.
http://smartphones-baratos.com/moviles-para-ninos

Por otro lado, yo tengo Cerberus en todos los dispositivos de casa. En alguna ocasión he tenido que hacer sonar una alarma en la tablet, desde el PC, para encontrarla en casa... Muy útil tambien para saber si los niños intentan desbloquear la tablet cuando están castigados (saca fotos si introduces mal el patrón o el pin...).

Pd. Compañero @uxiopd, evidentemente tu opción es la mejor si no vas a comprar aplicaciones pero, en mi caso, que si que hago compras, me cuesta menos proteger con contraseña que vincular-desvincular tarjetas en la cuenta de Google.
No hombre, me referia a tenerle activada solamente una cuenta que no tenga tarjetas vinculadas, ya que el movil va a ser utilizado solo por la niña del interesado. Si es un movil compartido por padres e hijos, pues claro que hay que llevar contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
No por que necesita tirar de GPS , datos o Wifi...

Si te lo roban , necesitan la cuenta MIUI sí o sí para encender el teléfono tipo iCloud en Apple.
Eso también había pensado, pero cuando apago el teléfono y lo enciendo luego de unos segundos no me pide la contraseña de mi cuenta, aclaro que ya está vinculada y cuando instalo una rom si o si me pide la contraseña para la configuración inicial.

Falta algún ajuste o tiene que pasar un tiempo prudente para que pida la contraseña al encender, y si le meto otra rom como CN, tendré algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Eso también había pensado, pero cuando apago el teléfono y lo enciendo luego de unos segundos no me pide la contraseña de mi cuenta, aclaro que ya está vinculada y cuando instalo una rom si o si me pide la contraseña para la configuración inicial.

Falta algún ajuste o tiene que pasar un tiempo prudente para que pida la contraseña al encender, y si le meto otra rom como CN, tendré algún problema?
A mi si lo reinicio no me la quita la contraseña de las apps bloqueadas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
claudiamarchito claudiamarchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Hola a todos!!
Es un hilo un poco antiguo pero a ver si alguien se anima y me echa una mano

Tengo un hijo pequeño y todos sus amigos tienen movil, yo soy mas partidaria de que jueguen en el parque y estas cosas, pero es verdad que la tecnologia está hoy en dia muy metida en nuestro dia a dia y es necesaria tanto para comunicarse como para aprender.

No se muy bien que movil comprarle ni de cual fiarme, por eso os pregunto en un foro que sois bastante piratillas jeje, he estado mirando esta pagina:

https://movilesbaratos20.es/ninos

Pero es de afiliacion y no me convence, teneis alguna alternativa mas "segura" como Carrefou o similar??

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Perdón me confundí de hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /