|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar fotos del PC con Itunes
Hola, vengo a comentar un problema que tengo después de la nueva actualización de Itunes. Llevo 4 años con iphone y nunca habia tenido problemas pero ahora, si intento sincronizar una carpeta de mi pc con fotos con el iphone no puedo porque en el desplegable de itunes no me aparece la pestaña de Fotos. Tan solo veo videos, música, tonos... pero nada de fotos. A alguien más le pasa? Como puedo arreglarlo? Sabéis pasar fotos del ordenador al iphone de otro modo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo a comentar un problema que tengo después de la nueva actualización de Itunes. Llevo 4 años con iphone y nunca habia tenido problemas pero ahora, si intento sincronizar una carpeta de mi pc con fotos con el iphone no puedo porque en el desplegable de itunes no me aparece la pestaña de Fotos. Tan solo veo videos, música, tonos... pero nada de fotos. A alguien más le pasa? Como puedo arreglarlo? Sabéis pasar fotos del ordenador al iphone de otro modo?
Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
y alguna solucion para que vaya itunes? me parece muy triste tener que hacer eso
gracias |
|
||||
|
||||
Yo no enchufo un móvil a un PC desde hace años, indiferente si es android iphone o Windows Phone
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
yo conectato mi phone al ordenador y me sale una carpeta con todas las fotos sin itunes ni nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ando perdidísima con el tema de usar iTunes.
Para empezar no me aparece la pestaña fotos para poder pasar las fotos y álbumes creados en el iPhone al PC. He probado a restaurar la biblioteca y a volver a instalar el iTunes, pero sigo teniendo el mismo problema. Ya se que puedo pasar mis fotos al PC directamente al conectar el teléfono al ordenador sin falta de usar iTunes, pero es un completo caos porque aparecen carpetas creadas con nombres "100APPLE", "101APPLE", etc., y no es nada cómodo, más bien todo lo contario porque no sé cómo se van repartiendo las fotos en las distintas carpetas que se han ido creando solas. ¿Alguien me puede ayudar? Soy una pobrecita que a pasado de Android a iOS y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, ando perdidísima con el tema de usar iTunes.
Para empezar no me aparece la pestaña fotos para poder pasar las fotos y álbumes creados en el iPhone al PC. He probado a restaurar la biblioteca y a volver a instalar el iTunes, pero sigo teniendo el mismo problema. Ya se que puedo pasar mis fotos al PC directamente al conectar el teléfono al ordenador sin falta de usar iTunes, pero es un completo caos porque aparecen carpetas creadas con nombres "100APPLE", "101APPLE", etc., y no es nada cómodo, más bien todo lo contario porque no sé cómo se van repartiendo las fotos en las distintas carpetas que se han ido creando solas. ¿Alguien me puede ayudar? �� Soy una pobrecita que a pasado de Android a iOS y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Apple pone las fotos en carpetas diferentes tal cual dices tu. La unica manera de pasarlos por PC es de esa manera pero sabes que? hay una aplicacion que se llama "Xender" tanto para iPhone como para Android que sirve para pasar los archivos de cualquier dispositivo a otro incluido el PC. Descargalo en el iPhone y prueba a pasar las fotos asi. Comentamos como te va, un saludo!
![]() Voy a probar la aplicación que me recomiendas a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre recomiendo una nube. Yo uso onedrive ( tiene 5 gb gratis), mega (tiene 50 gb gratis) y Google fotos ( tiene 15 gb gratis) para guardar fotos, además de la nube de icloud. Así siempre tengo todo lo que quiera en cualquier dispositivo que yo quiera y cuando yo quiera, sólo tengo que sincronizar y listo
Por cierto, en icloud pago todos los meses 0'99 € y tengo 50 gb. Allí lo tengo todo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|