Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Pasar fotos del PC con Itunes

Hola, vengo a comentar un problema que tengo después de la nueva actualización de Itunes. Llevo 4 años con iphone y nunca habia tenido problemas pero ahora, si intento sincronizar una carpeta de mi pc con fotos con el iphone no puedo porque en el desplegable de itunes no me aparece la pestaña de Fotos. Tan solo veo videos, música, tonos... pero nada de fotos. A alguien más le pasa? Como puedo arreglarlo? Sabéis pasar fotos del ordenador al iphone de otro modo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fairynika Ver Mensaje
Hola, vengo a comentar un problema que tengo después de la nueva actualización de Itunes. Llevo 4 años con iphone y nunca habia tenido problemas pero ahora, si intento sincronizar una carpeta de mi pc con fotos con el iphone no puedo porque en el desplegable de itunes no me aparece la pestaña de Fotos. Tan solo veo videos, música, tonos... pero nada de fotos. A alguien más le pasa? Como puedo arreglarlo? Sabéis pasar fotos del ordenador al iphone de otro modo?
Gracias
Subelas a onedrive y luego las descargas con esa aplicación en el iPhone

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

y alguna solucion para que vaya itunes? me parece muy triste tener que hacer eso
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo no enchufo un móvil a un PC desde hace años, indiferente si es android iphone o Windows Phone

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
yo conectato mi phone al ordenador y me sale una carpeta con todas las fotos sin itunes ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
yo conectato mi phone al ordenador y me sale una carpeta con todas las fotos sin itunes ni nada.

A mí también me pasa
Pero intenta pasar una foto del pc al iPhone y verás como no te deja (o por lo menos a mí no me dejó)
Tienes que pasarlas al iCloud

Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Buenas, ando perdidísima con el tema de usar iTunes.
Para empezar no me aparece la pestaña fotos para poder pasar las fotos y álbumes creados en el iPhone al PC.
He probado a restaurar la biblioteca y a volver a instalar el iTunes, pero sigo teniendo el mismo problema.
Ya se que puedo pasar mis fotos al PC directamente al conectar el teléfono al ordenador sin falta de usar iTunes, pero es un completo caos porque aparecen carpetas creadas con nombres "100APPLE", "101APPLE", etc., y no es nada cómodo, más bien todo lo contario porque no sé cómo se van repartiendo las fotos en las distintas carpetas que se han ido creando solas.
¿Alguien me puede ayudar? �� Soy una pobrecita que a pasado de Android a iOS y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JennieG90 Ver Mensaje
Buenas, ando perdidísima con el tema de usar iTunes.
Para empezar no me aparece la pestaña fotos para poder pasar las fotos y álbumes creados en el iPhone al PC.
He probado a restaurar la biblioteca y a volver a instalar el iTunes, pero sigo teniendo el mismo problema.
Ya se que puedo pasar mis fotos al PC directamente al conectar el teléfono al ordenador sin falta de usar iTunes, pero es un completo caos porque aparecen carpetas creadas con nombres "100APPLE", "101APPLE", etc., y no es nada cómodo, más bien todo lo contario porque no sé cómo se van repartiendo las fotos en las distintas carpetas que se han ido creando solas.
¿Alguien me puede ayudar? �� Soy una pobrecita que a pasado de Android a iOS y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Muchas gracias!
Apple pone las fotos en carpetas diferentes tal cual dices tu. La unica manera de pasarlos por PC es de esa manera pero sabes que? hay una aplicacion que se llama "Xender" tanto para iPhone como para Android que sirve para pasar los archivos de cualquier dispositivo a otro incluido el PC. Descargalo en el iPhone y prueba a pasar las fotos asi. Comentamos como te va, un saludo!
Viejo 02/07/17, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
Apple pone las fotos en carpetas diferentes tal cual dices tu. La unica manera de pasarlos por PC es de esa manera pero sabes que? hay una aplicacion que se llama "Xender" tanto para iPhone como para Android que sirve para pasar los archivos de cualquier dispositivo a otro incluido el PC. Descargalo en el iPhone y prueba a pasar las fotos asi. Comentamos como te va, un saludo!
Muchas gracias. Siento haber visto casi dos meses después tu respuesta, me robaron el iPhone pero por suerte ya lo recuperé.
Voy a probar la aplicación que me recomiendas a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
javiocho javiocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3/Iphone 6S
Yo siempre recomiendo una nube. Yo uso onedrive ( tiene 5 gb gratis), mega (tiene 50 gb gratis) y Google fotos ( tiene 15 gb gratis) para guardar fotos, además de la nube de icloud. Así siempre tengo todo lo que quiera en cualquier dispositivo que yo quiera y cuando yo quiera, sólo tengo que sincronizar y listo
Por cierto, en icloud pago todos los meses 0'99 € y tengo 50 gb. Allí lo tengo todo
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 05:08:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /