|
||
|
||||
|
||||
Zte blade s6 rom
Hola, buenos días.
Necesito una copia de seguridad de la ROM asiática de ZTE BLADE S6 seccionada en archivos (da igual la versión, solo que sea asiática), ya que actualicé mi teléfono vía OTA y mi teléfono quedó hecho un pisapapeles. Para recuperarlo, leí en un post que con un software de Qualcomm se pueden recuperar estos teléfonos, pero el requisito es que la ROM esté seccionada en archivos .img o .bin. De la web oficial de ZTE me descargué el firmware, pero viene en formato .zip y no me sirve. Mi ordenador me reconoce el teléfono como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y el software de recuperación me reconoce el teléfono, pero al no tener la ROM no puedo hacer nada. ¿Alguien podría ayudarme? Espero respuesta y gracias de antemano a todos los que me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
Española, sorry. Suerte!
|
|
||||
|
||||
http://www.ztedevice.com/support/78a...76450eace.html
Entra a un i, pincha en la pestaña download y descarga la rom esa es asiatica |
|
||||
|
||||
http://www.ztedevice.com/support/78a...76450eace.html
Entra a un i, pincha en la pestaña download y descarga la rom esa es asiatica ![]() |
|
||||
|
||||
Es la web oficial. Me imagino que dentro dl zip ira la imagen
|
|
||||
|
||||
El formato para flasehar desde android es .zip y lo que él necesita es lo mismo pero en .img. Lo que se podría intentar es "construir" un .img desde ese zip. Descomprimirlo y en el pc crear un .img con algún soft de grabación de dvd.
|
|
||||
|
||||
Img es una imagen. Con el Nero creo que podrás.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar. En el software de flasheo me piden los .img de la rom, es decir: (boot.img, recovery.img, system.img, etc...), he de ahí mi problema, porque la rom la bajé de ztedevice.com, pero es en formato .zip
|
|
||||
|
||||
Has probado a descomprimir el .zip?. El boot.img si está
|
|
||||
|
||||
Si, he probado a descomprimir el .zip, y efectivamente, está el archivo boot.img. El problema es que necesito el archivo system.img, recovery.img, etc, es decir, necesito la rom seccionada en archivos .img. El programa para reparar el smartphone es el QPST.
|
|
||||
|
||||
Púes ni idea de como conseguir esos archivos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si alguien lo tuviera con root, podrian pasarme un backup desde clockworkmod recovery o twrp recovery.
|
|
||||
|
||||
Si te interesa dímelo y subo el backup a drive. En el backup hay varias apks que suelo usar. |
|
||||
|
||||
Pues si me pudieras conseguir el backup me harias un grandisimo favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola , yo tambien tengo el mismo problema. ¿alguno me puede ayudar?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A ver, quien necesite un backup del Bade S6 rooteado hecho con TWRP, que lo diga.
|
|
||||
|
||||
Yo lo necesito.
|
|
||||
|
||||
Estoy subiendo el backup a Drive. En cuanto esté te paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
guay
![]() |