| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Para multimedia. Hi10 plus o mipad 3?

Pues eso, me hallo dando vueltas....  
   Pros de Hi10 plus... Los 10.8 y windows Contras, el peso en la cama... Pros de mi pad 3 es la calidad general y de pantalla y q es muy portable. Pero entre las 8'' y el formato es media pantalla Q la chuwi Que opinais como poseedores de chuwis? Fastidio no poder tener las dos en las manos. Gracias!  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola  
   Yo tengo la hi10 plus y muy contento. Se oye muy bien para el sonido que tienen y reproduce muy bien la imagen. Muy fluida. de la mipad3 no te puedo hablar  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo para multimedia mejor pantalla grande así que la Chuwi para mi seria la elegida. Se ve de lujo.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Última edición por 19Historia19 Día 16/07/17 a las 18:55:45.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Estamos hablando de una tablet dual boot como es la Chuwi con la Mi Pad 3 la cual solo tiene Android. Para mí en productividad es mejor la Chuwi con Windows. La Mi Pad 3 yo la veo más como ocio, multimedia, juegos y comodidad de transporte dado sus 8" de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Pero una cosa es comparar la pantalla y otra es el rendimiento y el uso que se le quiere dar a la tablet. Que la Mi Pad 3 no estará nada mal la calidad de su pantalla. 

Estamos hablando de una tablet dual boot como es la Chuwi con la Mi Pad 3 la cual solo tiene Android. Para mí en productividad es mejor la Chuwi con Windows. La Mi Pad 3 yo la veo más como ocio, multimedia, juegos y comodidad de transporte dado sus 8" de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()  
   | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||