|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la camara de google
Hola.Alguien sabe como instalar la Google camera con hdr+ en Android 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando algún tutorial que vi por XDA pero no me funciona. Cuando abro la cámara está en negro, pero el vídeo sí que funciona, solo no me deja hacer fotos.
Al final quité la API de Camera2 porque me puso la de MIUI boca abajo. Cuando tenga tiempo quizás lo vuelva a intentar y ya te avisaré si lo consigo. Para dos fotos a la semana que hago no es que me importe demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente pero no conseguí nada.Se me cerraba seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final lo he conseguido, a ver si consigues hacerlo tú también. Los pasos son básicamente 3:
1. Instalar Camera2 API. Yo lo hice con el módulo de Magisk "Camera2 API Enabler", pero cualquier otra forma es igual de válida. 2. Instalar la APK de este enlace: https://drive.google.com/file/d/1gLa...Skog-_vAPORLIK. 3. Editar el archivo msm8996_camera.xml que está en la carpeta /system/etc/camera. En las líneas donde pone: Código:
<Position>FRONT</Position> <MountAngle>360</MountAngle> Código:
<Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> Reinicias y listo. Con eso ya tienes la cámara funcionando, sin pantalla en negro y sin la delantera invertida. La parte mala es que he notado que ahora tarda más en procesar las imágenes, incluso en la cámara de MIUI que antes iba muy rápida, ahora es más lenta. Por otra parte, en la GCam al hacer fotos con la cámara delantera, esta se ve invertida durante un segundo que tarda en procesar el HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como se instala la camera2 api desde el modulo de magisk.Descargas igual el archivo o ya lo pilla de ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok gracias.haber si condigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final lo he conseguido, a ver si consigues hacerlo tú también. Los pasos son básicamente 3:
1. Instalar Camera2 API. Yo lo hice con el módulo de Magisk "Camera2 API Enabler", pero cualquier otra forma es igual de válida. 2. Instalar la APK de este enlace: https://drive.google.com/file/d/1gLa...Skog-_vAPORLIK. 3. Editar el archivo msm8996_camera.xml que está en la carpeta /system/etc/camera. En las líneas donde pone: Código:
<Position>FRONT</Position> <MountAngle>360</MountAngle> Código:
<Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> Reinicias y listo. Con eso ya tienes la cámara funcionando, sin pantalla en negro y sin la delantera invertida. La parte mala es que he notado que ahora tarda más en procesar las imágenes, incluso en la cámara de MIUI que antes iba muy rápida, ahora es más lenta. Por otra parte, en la GCam al hacer fotos con la cámara delantera, esta se ve invertida durante un segundo que tarda en procesar el HDR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||