|
||
|
||||
|
||||
LEXUS 2.22 para Diamond (Manila 2.0)
Fecha de Actualización (04/10/2009)
Manila 2.0 de XBMOD (Mejor parchado) + Skin de T-Mobile Esta fué mi primera ROM y no la quise abandonar sin más, así que la he revisado nuevamente corrigiendo los bugs más fuertes, actualizando paquetes y agregando otros Bugs del manila corregidos: - Ya se puede agregar nuevos contactos - Editar contactos - Agregar datos a mi tarjeta de contacto - Agregar foto en la pestaña de contactos del manila - Corregido Ramdon Access del administrador de contactos y del Weather (Antes se veían las letras superpuestas o cortadas) ![]() Descripción: Windows Mobile 6.1 Almacenamiento Libre: 95 MB RAM Libre: 49 MB PagePool: 12 MB HTC Suit: Manila 2.0 (XBMOD) Album 3.0.19141129.0 Tachi CommManager 2.9.5.0 Suite (Wifi Sharing v1.1) ConnectionSetup 2.7.37654.1 Topaz HTC Keyboard Tachi Tachi PhoneCanvas 4.10.34656.1 HTC Calculator Topaz Rhodium Menu Topaz Notification VGA (Con botones de estado) Topaz G-Sensor Programas de serie ActiveSync Administrador SIM Adobe Reader LE Amplificador de Audio Core Player Office (Word, Excel, Power Point) Facebook v1.0.0.7p (Aplicación Oficial) Google Maps 3.2.1 (Actualizado) Google YouTube 2.2.15 Internet Explorer Marcado rápido por voz Microsoft My Phone Modaco NoData Opera Mobile 9.7 Build 35432 + Flash Activo Pocket Downloader RAM Sweeper (De Makeveral) Radio FM Resco Explorer (Se registra con cualquier número que le pongas) Resco Registry Router WI-FI Scheduler Teeter psShutXP (Para hacer Reset por software) Touch Response Windows Live (Messenger y manejador de correo) Windows Media Player WinRAR 3.8 (En español) Instalación: Descomprime el archivo RAR y dentro encontrarás uno llamado DIAMIMG.nbh, mételo en el almacenamiento interno de tu Diamond y luego presiona al mismo tiempo los botones de BAJAR VOLUMEN + RETROCESO + RESET hasta que te aparecesca la pantalla de colores, luego saldrá la pantalla gris donde te dirá que tienes una ROM para instalar y verás el archivo DIAMIMG.nbh que habías copiado previamente, dale aceptar presionando el botón de power e iniciará el flasheo. No olvidar tener previamente instalado el HardSPL, abajo puse uno. Notas: El Touch Response (El móvil vibra) viene activado por defecto pero se puede desactivar fácilmente si vas a: Inicio ---> Configuración ----> Más ----> Sistema ----> Touch Response (Aquí solo deberás desmarcar el casillero ENABLED) Recuerden que esta es una ROM cocinada y deben primero tener instalado el HardDSPL Unsigned. Aquí lo tienen por cortesía de rfrg: HardSPL 1.93 http://www.4shared.com/file/11374703..._Unsigned.html Lexus 2.22 http://www.megaupload.com/?d=MQG5D87K Radio 1.11.25.1 Unsigned http://www.4shared.com/file/11374659...nsigned__.html Quick GPS (Cortesía de ariel_rod) http://www.megaupload.com/?d=KG6G0R00
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() Última edición por justintxu Día 04/10/09 a las 06:52:38. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy con la Nahtoa 1.5 y va de lujo, pero en perfecto ingles. Esta está traducida y con la base de la Nataly 2.5, se me está haciendo la boca agua.... Gracias por tu esfuerzo
Tiene una pinta de lujo. Por cierto, funcionan las teclas de llamada desde los contactos del manila?? Descargando...
Última edición por antz_77 Día 26/05/09 a las 20:30:08. |
|
||||
|
||||
¿Supongo que el TF3D no tiene las animaciones que salen cuando pasas de una pestaña a otra no?
|
|
||||
|
||||
gracias! al portal
![]()
|
||||
|
||||
Carai! Os lo currais un huevazo! Esta tiene la mejor pinta de todas las que he visto hasta ahora, al menos para mi. Lleva casi todo lo que yo necesito. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No puedo cargar la rom asi; se queda la pantalla gris, pero solo dice Loging..algun consejo?
Saludos |
|
||||
|
||||
No se flashea... Sigo los pasos, reset, volumen abajo mas flecha atras y no encuentra la imagen. Arriba hay un momento que salen unos numeros rojos que no había visto nunca y se queda esperando conexion usb
![]() A ver si a alguien le pasa... |
|
||||
|
||||
puesto que el problema surge antes del flasheo, se me ocurre que quiza les falta instalar el hard-spl, cual es la que tienen?
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
la pestaña de programas ya no sale por defecto en el touchflo como antes, ahora aparece al presionar en inicio, sin embargo se puede poner, ya subire un CAB mañana.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Están todas las ciudades y pueblos en la pestaña de tiempo con el manilla que trae por defecto?
Es lo que me hace resistirme a meterla en mi Diamond... si me decís k si... a por ella voy Por lo demás se ve con muy buena pinta ![]() Última edición por dekaster89 Día 26/05/09 a las 23:43:13. |
|
||||
|
||||
Como podria cambiarle los iconos de abajo del slider??? es que encuentro que no combinan muy bien con el tema
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de probar con Olinex1.40 y parece que da el problema de la pantalla gris con números rojos arriba. Voy a probar otras opciones.
|
|
||||
|
||||
Solución a la pantalla gris y los números rojos. Cambiad a HardSPL 1.93 unsigned del hilo siguiente y a funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 |
![]() |
![]() |
||||||
|