|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo desde un S8+.
Acabo de vender mi S8+, no me daba lo que esperaba, le falta fluidez, estabilidad en apps, potencia WiFi, sonido estéreo, velocidad de carga con la pantalla encendida y acostumbrado a la capa de Huawei.. se me hacía más aburrido hacer fotos. Muy contento de volver con mi Mate 9, es una bestia de terminal, con el S8 era una pesadilla el lamentable alcance WiFi y ver como algunas apps como Facebook o AliExpress forzaban cierre.
Edito: Se me olvidó hablar del tema de los desbloqueos seguros del S8 jaja, enumero los problemas que me han dado: -El sensor de huellas muy mal ubicado como todos sabéis pero es que tampoco tiene nada que ver con el de Huawei, me fallaba bastante, para que fuera mejor tenía que registrar la huella de un mismo dedo como dos huellas distintas y aún así cuando no cubres bien todo el sensor, falla.. -Desbloqueo de iris: Decepción total, configurado con poca luz y mucha, no va bien, dicen que cualquier reflejo lo hace fallar y así es, de 10 veces funciona 3. -Desbloqueo facial: Es el que terminé usando, va muy bien pero es ridículo ver lo fácil que se puede engañar con una foto de tu cara en la pantalla de otro móvil 😂. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por coperdavid Día 30/06/17 a las 17:50:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi S8+, no me daba lo que esperaba, le falta fluidez, estabilidad en apps, potencia WiFi, sonido estéreo, velocidad de carga con la pantalla encendida y acostumbrado a la capa de Huawei.. se me hacía más aburrido hacer fotos. Muy contento de volver con mi Mate 9, es una bestia de terminal, con el S8 era una pesadilla el lamentable alcance WiFi y ver como algunas apps como Facebook o AliExpress forzaban cierre.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes, estaba mirando ese modelo pero visto lo leído creo que me quedo por aquí
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día que fui a por un terminal nuevo a la tienda de Orange por que tuve que dejar en boxes mi Bq por una caída libre que acabó con su auricular lo tuve clarísimo. Me querían vender el S8+ a toda costa pero yo ya sabía que Huawei no me iba a decepcionar, tuve el p1, el p7 y ahora esta pedazo de bestia y no lo cambiaría ni por dos s8, si no es para revenderlos y volver a comprar el Mate 9.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Y bienvenido! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acaba de cambiar por un s7 edge que me ha durado una semana quedé encantado con mi mate s y en cuanto he podido lo he visto claro. Huawei como mínimo esta a la altura de Samsung......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años ,,ya llevaba un par de años mirando de reojo a Huawei pero con poco convencimiento,,estuve a punto de comprar el material 8 pero al final me eché atrás ,,en el caso de este bicho ya con algo más de convencimiento por la opiniones de los user y por las revises fui a verlo y no me hizo falta más que 10 minutos para saber que se venía conmigo.....Huawei en gama alta a día de hoy sigue siendo un poco el "tapado",,,pero os aseguro y mira que he tenido móviles que este está entre los 5 mejores terminales que he usado nunca ,,es compra segura si o si...saludos y disfrútalo...es una maravilla de bicho a día de hoy yo tampoco lo cambio.
Por cierto es mi primer Huawei ,seguro que no el último. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años ,,ya llevaba un par de años mirando de reojo a Huawei pero con poco convencimiento,,estuve a punto de comprar el material 8 pero al final me eché atrás ,,en el caso de este bicho ya con algo más de convencimiento por la opiniones de los user y por las revises fui a verlo y no me hizo falta más que 10 minutos para saber que se venía conmigo.....Huawei en gama alta a día de hoy sigue siendo un poco el "tapado",,,pero os aseguro y mira que he tenido móviles que este está entre los 5 mejores terminales que he usado nunca ,,es compra segura si o si...saludos y disfrútalo...es una maravilla de bicho a día de hoy yo tampoco lo cambio.
Vendi el Nexus 6p de mi mujer para comprarla otro ,no digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de decirlo, he probado todos o casi todos y lo te da este no lo hace nadie.
Os pongo un ejemplo. Usando el Iphone 7 siempre me dicen "ponte bien el teléfono que te escucho muy mal" adivinad cuando NUNCA me ha ocurrido... Bingo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el Nexus 6p de mi mujer para comprarla otro ,no digo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de gama alta Note, iPhone 7 y como el mate 9 no lo cambio por ninguno y lo tengo por casualidad jejej
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aún babeo😂😂😂, por motivo de trabajo solo lo cojo en fines de semana y cuando vuelvo al Bq lo noto muchísimo por la fluidez, y eso que el M5.5 que tengo no va nada mal para tener ya dos años y ser tope de gama le ayuda bastante, pero cuando vuelvo al mate 9 me doy cuenta de los trabajos bien hechos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrio y potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo, el futuro Note 8 va a llevar el sensor de huellas detrás junto a las cámaras igual que en el S8 + , batería de 3300 mAh, la ratio de pantalla será igual que en el S8 y S8+, es decir muy largo y estrecho.
Como colofón nos lo regalan al "módico" precio de salida de 999 euros; pues está claro, la elección es bien clara para algunos. https://andro4all.com/2017/06/samsun...campaign=share Eso sí, he leído por ahí que están preparando la pantalla del Mate 10 prácticamente sin marcos en 6 pulgadas. Ese sí debe ser la re-hosssssssss. http://www.teknofilo.com/los-primero...ras-novedades Última edición por doner03 Día 29/06/17 a las 00:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy creo que mate 9 es de lo mejorcito tanto en software y hardware. Se diga lo que se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo, el futuro Note 8 va a llevar el sensor de huellas detrás junto a las cámaras igual que en el S8 + , batería de 3300 mAh, la ratio de pantalla será igual que en el S8 y S8+, es decir muy largo y estrecho.
Como colofón nos lo regalan al "módico" precio de salida de 999 euros; pues está claro, la elección es bien clara para algunos. https://andro4all.com/2017/06/samsun...campaign=share Eso sí, he leído por ahí que están preparando la pantalla del Mate 10 prácticamente sin marcos en 6 pulgadas. Ese sí debe ser la re-hosssssssss. http://www.teknofilo.com/los-primero...ras-novedades ![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de mis terminales han sido gamas altas.
Ahora curro en tienda de jazztel y pruebo TODOS los modelos que tenemos para probar. Me quedo con el Mate 9 con los ojos cerrados. Y he probado ya el s8' el g6....... pero ninguno me convence como este Mate. Tuve 1 de sus primeros smartphones (no recuerdo cual era) el g510, mi madre el y3ii porque se lo recomente, el p9, de este salte al mate 9 (iba a pillar el p10 plus, pero viendo que son el mismo hadware decidi por este por su pantalla) voy a acabar siendo un tali huawei
|
||||
|
||||
|
Sois unos haters y unos juafans!!!
![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo, no he probado gamas altas de este año, pero con respecto a lo del año pasado que si he tenido casi todos, para mi no hay color. Huawei se ha quitado la chorra con este Mate, sigo sin comprender porque se han enfangando en algo como lo de las memorias, porque no he visto un subforo con tan poco movimiento hablando de problemas con un terminal. Entras en cualquier subforo y todo son problemas, en este algun bt, alguna notificación que no entra, y un no encuentro tal confirguracion, y las puñeteras ufs...si no fuera por esto ultimo, sería el subforo más aburrido de la historia de los subforos
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de este bicho es muy muy bueno ,esa es la clave.
A mi últimamente los snapdragon me han decepcionado ,son potentes pero estando el móvil frío ,a los 10 minutos de uso intenso bajan el rendimiento una barbaridad ,,cosa que con este no pasa. Última edición por chibudo Día 29/06/17 a las 10:49:15. |