Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
FrankHunt FrankHunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Móviles para la familia(entre 100-150)

Buenas foreros, me gustaría que me aconsejéis un poco, que estoy algo perdido con el tema de los móviles, quisiera un poco de consejo, os explico un poco la situación para que entréis en materia.

Mis padres, este año, quieren comprar un móvil a mis hermanos, la pequeña tiene 11 y el otro tiene 15. Ella lo usaría principalmente para las redes sociales y algún juego poco exigente, pero usaría la camara. Mi hermano, solo emplearía el wasap y en las aplicaciones usaría como tope de graficos, el clash royale. Con respecto a la camara, no creo que le de suficientemente caña. Mis padres tampoco quieren desembolsar una pasta por ellos, además que serán sus primeros móviles para mis hermanos. El precio rondaría los 100-150.

Estaba pensando en el Xiaomi Redmi Note 4 para mi hermano, aunque no sé si su tamaña sería un problema, y el motorola moto g4 play para mi hermana, ya que esos dos moviles entran en el rango de precio y segun he visto, parece que cumplen bien, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Eso por un lado, por otro, mis padres quieren cambiar ya de telefono, ambos tienen el huawei ascend p7, y quieren algo nuevo, pero como siempre, tampoco quieren desembolsar mucho que digamos, estaba pensando en opciones como el Huawei P9 Lite, o el Xiaomi Mi5, o algo por el estilo. Ambos le dan caña a la cámara, y en aplicaciones, le interesa que el movil vaya fluido, como tope de graficos, seria el candy crush, nada mas.

Pero como siempre, espero que me deis vuestras opiniones o consejos. Saludos y muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Si tienen un p7 y estan cambiando a un móvil de 100-150€, es muy probable que pierdan en cámara.

El redmi note 4 global ( el que tiene snapdragon), es perfecto para tu hermano.

El moto g4 play para tu hermana, no se que decir.
En ese rango de precios la cámara es muy patata. Un redmi note 4 global tiene de las mejores cámaras en ese rango de precios, si obviamos leeco (más que nada porque si con xiaomi hay bastante rollo, con leeco es todavía peor).

Quizás un moto g3 2/16, pero es prácticamente la misma cámara que la del redmi.
Yo miraría si hay algún gama alta de generaciones anteriores en Amazon reacondicionados.
O un moto g5/p8 lite 2017 también en el mismo sitio.

Última edición por Tks Día 04/07/17 a las 13:17:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
FrankHunt FrankHunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si tienen un p7 y estan cambiando a un móvil de 100-150€, es muy probable que pierdan en cámara.

El redmi note 4 global ( el que tiene snapdragon), es perfecto para tu hermana.

El moto g4 play para tu hermana, no se que decir.
En ese rango de precios la cámara es muy patata. Un redmi note 4 global tiene de las mejores cámaras en ese rango de precios, si obviamos leeco (más que nada porque si con xiaomi hay bastante rollo, con leeco es todavía peor).

Quizás un moto g3 2/16, pero es prácticamente la misma cámara que la del redmi.

Yo miraría si hay algún gama alta de generaciones anteriores en Amazon reacondicionados.
O un moto g5/p8 lite 2017 también en el mismo sitio.
Bueno, para ellos, el rango sería un poco más alto, ya sea 200-300, pero hasta ahi. Por eso digo lo del Xiaomi mi5 o el huawei p9 lite. Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHunt Ver Mensaje
Bueno, para ellos, el rango sería un poco más alto, ya sea 200-300, pero hasta ahi. Por eso digo lo del Xiaomi mi5 o el huawei p9 lite. Saludos y gracias!!
Leí mal.
Para tu hermano el redmi, y para tu hermana este: Moto G 5ª Generación - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5'' Full HD, 4G, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), color gris https://www.amazon.es/dp/B01MRBSZB4/..._DJ3wzb7R2GR09

Para tus padres yo iría a por un honor 8 como primera opción, y un moto g5 Plus como segunda opción.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

coincido en lo que te ha dicho el compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tiraría a por el mi5, lo merece.
Viejo 04/07/17, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Honor 8,mi 5,moto G 5,

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/17, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Por 100€ te puedes pillar el Redmi 4X.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Moto G4 Play me parece perfecto para un niño, por su facilidad de uso no tendra muchos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:33:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /