|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy acabo de adquirir este terminal y estoy bastante contento con el. Me gustaria preguntaros varias cosas:
- Tengo la ROM oficial 8.2.1.0 ESTABLE. Esa esta bien? Lei antes de adquirirlo que habia algunas con fallos. Y tambien, relacionado con esto, que ROM me recomendais? -Tambien otra duda que me ronda es como deshabilitar apps tales como Google Musica, Books, etc que no deja ni desinstalar ni deshabilitar. -Y por ultimo: vuestro terminal tiene los botones como "sueltos"? Sobre el todo el de power, lo noto algo suelto en comparacion con el movil del que vengo, un One M8. Y esas son mis dudas. No me importaria cambiarme de ROM si hay alguna mejor y tampoco me he parado a mirar muchas ROMs por ahora, me gustaria que me recomendarais. Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hoy acabo de adquirir este terminal y estoy bastante contento con el. Me gustaria preguntaros varias cosas:
- Tengo la ROM oficial 8.2.1.0 ESTABLE. Esa esta bien? Lei antes de adquirirlo que habia algunas con fallos. Y tambien, relacionado con esto, que ROM me recomendais? -Tambien otra duda que me ronda es como deshabilitar apps tales como Google Musica, Books, etc que no deja ni desinstalar ni deshabilitar. -Y por ultimo: vuestro terminal tiene los botones como "sueltos"? Sobre el todo el de power, lo noto algo suelto en comparacion con el movil del que vengo, un One M8. Y esas son mis dudas. No me importaria cambiarme de ROM si hay alguna mejor y tampoco me he parado a mirar muchas ROMs por ahora, me gustaria que me recomendarais. Gracias! Un saludo. ![]() Está limpia como tú quieres y es más actual. La global está abandonada. Con respecto a los botones, parece como si tuvieran holgura. Una funda y arreglado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y probare a instalarle la ROM que dices a ver que tal. Aunque ahora mismo no tengo queja, si que me gustaria desinstalar las apps "basura" y tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces todos los terminales vienen igual respecto a los botones, no hay de que preocuparse no? Estoy aun esperando una funda, a ver si no tarda mucho.
Y probare a instalarle la ROM que dices a ver que tal. Aunque ahora mismo no tengo queja, si que me gustaria desinstalar las apps "basura" y tal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas no me da muchos, aunque a veces si es verdad que la tengo que poner hasta 3 o 4 veces. Pero bueno, por ahora bien.
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece que estén sueltos los botones
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|