|
||
|
||||
|
||||
Duración batería Hi 10, plus y pro
¿Cuál es la diferencia de duración real entre las baterías de los diferentes modelos?
Es desesperante una tablet con la duración de batería de un portátil Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como ninguno tenemos una de cada no creo que te podamos contestar.
Yo tengo una hi10 a secas con año y medio. Depende muchísimo de la carga de trabajo que le metas... Puede variar entre tres o cuatro horas y diez horas. En mi caso me sobra para el uso de un día. Nunca me he quedado tirado. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La Plus al tener 8000mAh dura entre las 8 y 10 horas en Windows La Pro entre 6 y 7 horas en Windows. Cuánto esperar que dure la batería? desesperante porque, yo lo veo bastante bien, única pega que pongo son las 6 horas de carga completa que necesita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la Hi 10 no me dura más de tres o cuatro horas en Android, me parece poco, supongo que Xiaomi me tiene mal acostumbrado
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, la mía solo lleva Windows. Es de las primeras.
La pega es que carga muy lento, eso es cierto. Dependiendo del cable no carga estando encendida, tan solo mantiene el nivel. Esto último no sé muy bien como va, se me rompió el cable original y con los demás va como quiere, solo con uno de Samsung carga estando encendida, con los demás, lo antes dicho. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La duración de batería varía según el sistema operativo donde la usas, normalmente el Windows 10 y usando Edge como navegador los consumos de batería son mejores.
La Plus al tener 8000mAh dura entre las 8 y 10 horas en Windows La Pro entre 6 y 7 horas en Windows. Cuánto esperar que dure la batería? desesperante porque, yo lo veo bastante bien, única pega que pongo son las 6 horas de carga completa que necesita. ![]() El teclado consume mucha batería? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, el teclado no consume batería, hombre estando encienda la tablet algo tiene que consumir pero si la tablet está apagada con el teclado conectado la batería no se consume. |
|
||||
|
||||
Bien, con que me dure 4 hr. De uso continuó con teclado esta perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A eso deberías de llegar de sobras a no ser que metas el procesador a pistón todo el rato.
Yo uso ratón y teclado bluetooth y a eso llego de sobras con un uso normal. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|