|
||
|
||||
|
||||
[APK] Moto Camera 6.0.78.1
Esta versión trae un nuevo color de énfasis, además de un nuevo icono acorde con los nuevos que esta instaurando Motorola en sus apps, además de una interfaz algo renovada y poder añadir un cuadrícula de tercios como guía en las fotografías.
Esta actualización no me ha salido en la Play Store y al instalarla se ha instalado como otra app más y no actualizando la anterior app. Solo funciona en ROM Stock. LINK DE DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/0BzN...NsQ1BQd0k/view FUENTE: https://forum.xda-developers.com/mot...1-apk-t3639222 CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sofsamu Día 02/08/17 a las 11:48:04. |
|
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho. es igual o peor
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, tiene menos lag para arrancar, lástima que la instala como una aplicacion mas y no actualiza la original.
Igualmente para probar vale la pena tener ambas por las dudas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De calidad la veo igual. Al lag al principio parece que mejora pero con el tiempo es cómo la otra
|
||||
|
||||
vale la pena o no? jajaja
|
|
||||
|
||||
Para mi no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y para mi si merece la pena y mucho , por lo menos en esta no se me vuelve loco el auto enfoque como me pasa con la cámara oficial , por lo demás funciona muy bien , gracias por el aporte
![]() Por cierto, sabéis como ponerla como cámara predeterminada?he conseguido todo menos el que la abre la con el doble giro de muñeca, que me sale la oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Inhabilita la otra desde aplicaciones y ya está...
La estoy probando y para mi si merece la pena y mucho , por lo menos en esta no se me vuelve loco el auto enfoque como me pasa con la cámara oficial , por lo demás funciona muy bien , gracias por el aporte
![]() Por cierto, sabéis como ponerla como cámara predeterminada?he conseguido todo menos el que la abre la con el doble giro de muñeca, que me sale la oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|