|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localización en centro de control en iOS 11
Buenas compis, echando un vistazo al centro de control que traerá iOS 11 y viendo los accesos directos que podemos configurar, he visto que no aparece por ningún lado poder añadir la localización!! Me parece un gran fallo por parte de Apple ahora que por fin se deciden a modificar El Centro de control, se olvidan de este botón tan necesario para algunos usuarios como yo que suelo usarlo mucho. Sabéis si en alguna beta puede ser q lo acaben incluyendo? Eso espero porque sino... vaya cagada de Apple..
|
||||
|
||||
Si a mi tampoco me gusta
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, echando un vistazo al centro de control que traerá iOS 11 y viendo los accesos directos que podemos configurar, he visto que no aparece por ningún lado poder añadir la localización!! Me parece un gran fallo por parte de Apple ahora que por fin se deciden a modificar El Centro de control, se olvidan de este botón tan necesario para algunos usuarios como yo que suelo usarlo mucho. Sabéis si en alguna beta puede ser q lo acaben incluyendo? Eso espero porque sino... vaya cagada de Apple..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que el tema de no incluir un botón para la localización es que la localización además de gestionar aplicaciones tener varias configuraciones también gestiona elementos del propio sistema con lo cual desactivar lo desactivaría también esos elementos que a unos les puede resultar interesante pero otros no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si puede ser
|
![]() |
![]() |
||||||
|