|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio o vendo xiaomi mi5s Plus por meizu pro 6 plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5SPLUS * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * Ubicación: Vitoria (Álava) * Sobre el envío: Hago envíos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Meizu pro 6 plus * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Xiaomi mi5s Plus por Meizu pro 6 plus en mismas condiciones que el mio. 4gb Ram 64gb M.Interna. Lo traje del viaje de novios de China hace 2 semanas. No tiene factura. Estado 10/10. 2 fundas, cristal templado puesto y otro a estrenar. Quiero probar otros dispositivos. Se puede ver y comprobar su estado y funcionamiento. Color gris/negro. No me deja subir fotos. Paso fotos por Whatsap. 626277346 Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas paginas para hacerlo a traves del movil: tynipic, postimage, etc...una vez subidas solo tienes que copiar el enlace y asunto arreglado...de lo contrario con solo dos votos y sin fotos dificil lo veo ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sabes como va, lee primero, es un consejo, sin acritud, te estoy dando opciones para que subas imágenes, que menos que eso...
|
||||
|
||||
|
Y si aun asi no eres capaz, pasame las fotos por correo o whattsapp y te las subo
|
||||
|
||||
|
Ya e creado otro anuncio con las fotos reales puestas.
Tampoco creo que me tengas que decir que lea primero. Que parece que somos todos muy listos, igual que el de no tiene votos peor aún, ni que la primera vez que entrarais aquí, hubieseis tenido votos desde el primer día. Así de malas formas, mal vamos, ante todo educación y respeto... A ver si cuando vendió él algo por primera vez tenía votos y le hubiese gustado que le hablaran así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e creado otro anuncio con las fotos reales puestas.
Tampoco creo que me tengas que decir que lea primero. Que parece que somos todos muy listos, igual que el de no tiene votos peor aún, ni que la primera vez que entrarais aquí, hubieseis tenido votos desde el primer día. Así de malas formas, mal vamos, ante todo educación y respeto... A ver si cuando vendió él algo por primera vez tenía votos y le hubiese gustado que le hablaran así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi me toca te respondo y repito lo mismo que el compañero : te digo que leas primero porque parece ser que no lo has hecho, aunque digas lo contrario, deberías saber que las normas son las que son y están para cumplirlas, luego nos llevamos las manos a la cabeza si nos cierran el hilo... Nadie te ha faltado el respeto así que no deberías tomártelo a mal
Saludos y salud
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, que posiblemente, cuando hemos publicado nuestro primer anuncio por lo menos si hemos participado algo más en el foro para no generar desconfianza
Estás aquí
|
||||||
|
||||||