|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5s 32GB PLATA---->185€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5s 32GB SILVER * Precio: 185€ 165€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna pequeña marca en los bordes y trasera, pantalla ligeramente separada por la parte superior (habitual en el iphone 5s) y cierto tono amarillento en pantallas blancas. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No lo se * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono adquirido en ebay hace tiempo. Recibido sólo con cargador y cable (parecen originales). Siempre funcionando perfectamente, con los desperfectos citados anteriormente que para nada dificultan su uso totalmente normal. Se le ha quitado el protector para las fotos y ahora mismo se instalará otro. Es un móvil ideal para usar como móvil de sustitución. La batería sólo muestra un 10% de desgaste. Esa es toda la información que poseo. Al ser comprado por ebay, desconozco si los componentes son originales o no. El caso es que lleva más de un año desde que se compró y jamás ha dado ningún problema. No respondo a comentarios del tipo: "como tiene X, te puedo dar Y como un favor". El que se interese, que lea bien la descripción y creo que hay pocas dudas que resolver (no quiero parecer grosero, pero prefiero prevenir antes que curar). He visto en el foro, terminales en mucho peor estado con 8. He puesto un 7 pero si veis las fotos, veréis que los desperfectos estéticos son muy leves. Adjunto unas pocas fundas todas ellas usadas que ya no vamos a necesitar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por polopaz Día 11/07/17 a las 18:05:00. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y tanto en la carcasa como en imei.info dicen que es es modelo A1533: americano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo, la principal ventaja es que no tiene capado el volumen ¿no?. En cuanto al resto de características creo que es igual, de no ser así te agradecería que me lo dijeses. Nunca es tarde para aprender algo nuevo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con permiso del compañero pego lo que me ha comentado por privado:
Le agradezco la información y sin ánimo en absoluto de polémica, apunto que vivo en Málaga (Torremolinos, Benalmadena, Marbella) y jamás he notado nada raro. He pegado la explicación del compañero para que no quede la menor sombra de duda.Hola compi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polopaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chapó
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|