|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 8 vs one plus 3 vs meizu pro6s
Hola soy poseedor de un Nexus 5 y toca renovar móvil y por el presupuesto que tengo unos 300€ he estado mirando estos 3 móviles que me decís?
Que busco con el nuevo móvil? Que funcione igual de fluido que el Nexus, y que me mejore la bateria, la capacidad de almacenamiento (mi Nexus es de 16gb) y mejor fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre, por el tema del android puro pues el One plus3.
Última edición por BittermanS Día 10/07/17 a las 21:08:55. |
|
||||
|
||||
¿Android puto? El corrector (o el propio teclado) te jugó una mala pasada
![]() ¿Por 300€, donde pillas el OP3, @bonet? La verdad que yo estoy encantado con el. Última edición por Edu5 Día 10/07/17 a las 21:39:15. |
|
||||
|
||||
¿Androud puto? El corrector (o el propio teclado) te jugó una mala pasada
![]() ¿Por 300€, donde pillas el OP3, @bonet? La verdad que yo estoy encantado con el. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que el op3 es de segunda mano.... Yo estiraría un poco para un op3t si no encuentras ninguno por 300
|
|
||||
|
||||
¿Android puto? El corrector (o el propio teclado) te jugó una mala pasada
![]() ¿Por 300€, donde pillas el OP3, @bonet? La verdad que yo estoy encantado con el. ![]() De segundamano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los tres son buenos, à mi físicamente me gusta más el honor 8,pero por fuerza bruta el op3
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te ha gustado el Nexus te viene bien el OP3.
|
|
||||
|
||||
El OP3 para lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Yo estiraba hasta el 3T:
Primero, por el mini-extra de potencia. Y segundo y más importante, por el extra de batería.
|
||||
|
||||
Veo que tenéis muy claro que es mejor el one plus 3 que el honor 8
Pensaba que el one plus solo ganaría por fluidez de Android puro |
![]() |
![]() |
||||||
|