|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos duplicados
Hola amig@s
Alguien sabe porque se duplican los contactos y sabeis como solucionarlos?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me llevo yo preguntando hace tiempo y la unica respuesta que le he dado es porque este utilizando dos OUTLOOK diferentes; en mi caso desaparecio cuando unifique los dos ordenadores con el 2.003 y antes tenia uno con el 2.003 y otro con el 2.007.
Tambien duplica citas repetitivas tipo cumpleaños, aniversarios, en funcion que te lo coja con la etiqueta o no.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucede a mi, me duplica los recordatorios de cumpleaños, tambien me duplican los contactos y cuanto lo transporto desde el OutLook al PPC, me borra muchos de mi msn.
|
|
A mi mi ocurre cuando sincronizo con el outlook después de hacer una copia de seguridad con el PIMbackup. La forma de evitarlo es, tras hacer un backup, borrar la conexión del Activesync con la PDA y crear una nueva asociación. A mi se me han llegado a cuadruplicar cumpleaños, citas y contactos...
También tienes que tener cuidado en no tener en la carpeta de contactos del outlook, varias carpetas con los mismos contactos (yo lo hacía para guardar una copia de seguridad de los teléfonos), ya que a pesar de que solo sincroniza una de las carpetas con la PDA, en las citas si que aparecen los cumpleaños de los contactos de todas las carpetas, por lo que si te aparecen solo cumplaños duplicados será por ese motivo. Lo que todavía no he encontrado es un eliminador de contactos duplicados...¿Vosotros sabéis de alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Para manejar (detectar, eliminar, etc) contactos duplicados y otras cosas que se hayan quedado mal (entradas del registro que no se han eliminado tras una desisntalación, etc), puede usarse la aplicación SKTools.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BAKED maguro blackbean-7 (18/01/2013)
Eso mismo me llevo yo preguntando hace tiempo y la unica respuesta que le he dado es porque este utilizando dos OUTLOOK diferentes; en mi caso desaparecio cuando unifique los dos ordenadores con el 2.003 y antes tenia uno con el 2.003 y otro con el 2.007.
Tambien duplica citas repetitivas tipo cumpleaños, aniversarios, en funcion que te lo coja con la etiqueta o no. ![]() Última edición por cualla84 Día 16/03/13 a las 16:40:50. |