|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla bloqueada
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un LG G6. Tengo una duda: no consigo que las notificaciones se me vean con la pantalla en reposo. Si que me llega sonido, pero no se me enciende la pantalla. No confundir con la pantalla de bloqueo, ahí si que se me ven. En ajustes/sonido y notificación/bloqueo de pantalla tengo puesto "mostrar todas las notificaciones. vengo de iOS e igual estoy preguntando una tontería, y es que realmente con la pantalla en reposo no se enciende cuando llega una notificación. Muchas gracias a todos y lo siento si la pregunta ya estaba formulada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar la función always-on display... supongo que te refieres a eso...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, pero no me refería a eso. Me refería a que, estando el móvil en reposo, si por ejemplo, me llega un mail o un whastapp, se encienda la pantalla de bloqueo, donde puedo ver quien me manda el mail o el whasapp.
gracias |
|
||||
|
||||
La notificaciones te las marca el aod y para verlas hay que desbloquear.
Pero creo que el whatsapp si que tiene la opcion para ver el mensaje con la pantalla bloqueada,las otras app creo que no. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, para eso, uso en mi Nexus NiLS. El G6 aún no me ha llegado, por lo que no puedo responderte... Pero el NiLS es maravilloso...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente.... whastapp da la opción.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto "mostrar ventana emergente solo con la pantalla apagada". Si no, para mi, es demasiado intrusivo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|