|
||
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo en eGlobal para ir mirando la bajada de precio y hoy han incluido el LG G6+. Por lo visto lo único que tiene de más es la memoria (128Gb) y según artículos que he leído carga inalámbrica, aunque no lo he visto en las características de eGlobal, y su precio es de 692€, por lo que no renta de momento, supongo que irá bajando mucho con los días. Es en el nuevo color azul, el color rose gold aún no está en versión plus. Dejo enlace para el que le interese.
![]() LG G6+ azul: https://www.eglobalcentral.com.es/lg...ibre-azul.html Aquí os dejo el link del G6 normal en el mismo color para que comparéis (380€): https://www.eglobalcentral.com.es/lg...ibre-azul.html Última edición por MMontes98 Día 06/07/17 a las 13:52:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema para mi es que no se sabe si saldrá oficialmente en Europa, y por lo tanto estaríamos en las mismas.
Por lo demás, este debería de haber sido el G6 desde el principio, con almacenamiento mayor y sobretodo la carga inalámbrica, que para mi es muy útil. No obstante, no creo que muchos de los actuales poseedores del G6 demos el salto a este nuevo modelo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema para mi es que no se sabe si saldrá oficialmente en Europa, y por lo tanto estaríamos en las mismas.
Por lo demás, este debería de haber sido el G6 desde el principio, con almacenamiento mayor y sobretodo la carga inalámbrica, que para mi es muy útil. No obstante, no creo que muchos de los actuales poseedores del G6 demos el salto a este nuevo modelo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque no salga en Europa lo tienes ahí, pero vamos que no merece la pena de momento por el precio que tiene ni a los que ya lo tenéis ni a los que estamos detrás de uno. Casi el doble de precio por 64Gb más y carga inalámbrica.. nop. Yo probablemente coja la versión normal si no ha bajado mucho de precio el plus en uno o dos meses que tiene de margen, jeje.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El único cambio es la memoria y practicamente todo el mundo guarda las cosas importantes en la SD, veo una tontería cambiar el que tenemos por ese.. Los únicos veneficiados serán los que no tengan el G6 y lo compren nuevo y aún así siempre va a salir más barato comprar el actual, no sé si tendrá mucho exito el +
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus está en el precio y poco más
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la verdad es que a esos precios, yo compraría el modelo normal, o de gastarme la pasta, me esperaría a ver el nuevo V30.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, y en color que quieras compañero, pero es la versión DS, es decir, la coreana, con 64Gb y DAC de audio mejorado, en el color que quieras: https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=LG%20G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas seguro me compre le negro porque ahora el azul mola pero me conozco y dentro unos meses ya me he cansado,
El DS está tentador pero no poder desbloquear el bootloader es un putadon de los buenos, me gusta android limpio y las gapps nano o inferior. Pero eso si, tienta tienta el precio del DS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|