|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! El otro dia se me vació un refresco en polvo en un bolsillo (zuko, tang etc) no me dí cuenta y metí mi celular en ese bolsillo y el puerto de carga y la entrada de audífonos se llenó de ese polvo, lo retiré con una aguja (con cuidado) y luego todo bien. El problema es que una semana después, me sale el mensaje de "se detectó humedad en el puerto" y no me deja cargar, a veces, luego sí me deja pero no la carga rápida, solo la carga por USB POR CABLE que es mas lenta...Pasa un tiempo y luego me vuelve a salir el mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO....y así en ciclos.... Debo hacer cambiar el puerto de carga? O qué puedo hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Fácil.
Este móvil es resistente al agua y al polvo. Limpia el puerto bajo el grifo con un poco de agua, no con demasiada fuerza, pero deja que entre el agua y se limpie. Luego déjalo secar, o acaricialo con un secador sin dar demasiada calor. También puedes soplar con fuerza para sacar el agua restante, y déjalo secar. |
|
||||
|
||||
Hola! Te cuento que hice lo que me sugeriste, al menos dos o tres veces y nada...el problema sigue...me sigue saliendo el mismo mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO DE CARGA. Por ahora comprarme un cargador portátil no es una opción, tengo el teléfono apagado casi un día por falta de materia
|
|
||||
|
||||
Cambia el cable de cargar, o prueba otro cargador, en ocasiones es por ese lado.
|
|
||||
|
||||
Hola! Te cuento que hice lo que me sugeriste, al menos dos o tres veces y nada...el problema sigue...me sigue saliendo el mismo mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO DE CARGA. Por ahora comprarme un cargador portátil no es una opción, tengo el teléfono apagado casi un día por falta de materia
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|