Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
f.orellana2 f.orellana2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
rom Humedad en el puerto de carga

Buenas! El otro dia se me vació un refresco en polvo en un bolsillo (zuko, tang etc) no me dí cuenta y metí mi celular en ese bolsillo y el puerto de carga y la entrada de audífonos se llenó de ese polvo, lo retiré con una aguja (con cuidado) y luego todo bien. El problema es que una semana después, me sale el mensaje de "se detectó humedad en el puerto" y no me deja cargar, a veces, luego sí me deja pero no la carga rápida, solo la carga por USB POR CABLE que es mas lenta...Pasa un tiempo y luego me vuelve a salir el mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO....y así en ciclos.... Debo hacer cambiar el puerto de carga? O qué puedo hacer?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Fácil.

Este móvil es resistente al agua y al polvo.
Limpia el puerto bajo el grifo con un poco de agua, no con demasiada fuerza, pero deja que entre el agua y se limpie.

Luego déjalo secar, o acaricialo con un secador sin dar demasiada calor.

También puedes soplar con fuerza para sacar el agua restante, y déjalo secar.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
f.orellana2 f.orellana2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola! Te cuento que hice lo que me sugeriste, al menos dos o tres veces y nada...el problema sigue...me sigue saliendo el mismo mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO DE CARGA. Por ahora comprarme un cargador portátil no es una opción, tengo el teléfono apagado casi un día por falta de materia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Cambia el cable de cargar, o prueba otro cargador, en ocasiones es por ese lado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por f.orellana2 Ver Mensaje
Hola! Te cuento que hice lo que me sugeriste, al menos dos o tres veces y nada...el problema sigue...me sigue saliendo el mismo mensaje de HUMEDAD EN EL PUERTO DE CARGA. Por ahora comprarme un cargador portátil no es una opción, tengo el teléfono apagado casi un día por falta de materia
Si has intentado cargarlo sin limpiarlo es posible que el cable haya cogido restos, y al volver a meter el cargador es posible que te haya dejado basura, prueba a limpiarlo otra vez y a cambiar el cable como te indica el compañero...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /