|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a que se debe el parpadeo de pantallam de mi lg g3 !!!!!!!!!
Hola un dia mi lg g3 se puso a parpadear la pantalla note que se daba cuando se calentava en la rom fullmics cuando llegaba a 60 cgrado la cpu. Teckafe 70 grados
Quiero saber la raiz del problema y descartar posibles soluciones ya que eh visto muchas. (Lo eh vuelto utilizable bajando la frecuencia de la cpu y gpu) -Eh ido a los tecnicos que mas cerca tengo y me an dicho que es placa sin revisarlos ni nada por eso les pregunto a ustds -si fuese humedad tendria estos problemas (que solo se presenta al calentarse) por que soy una persona con leve hiperhidrosis y soy muy propenso a sudaren las manos -Descarte sofware ya que eh cambiado ha bastante roms Ya sean stock o Aosp. -en modo recovery tambien se da Que mal que se me dio este problema con 1 mes de uso y lo peor que fue de un tercero el cual solo aportara con parte del monto que costara. Despues de presentara el fallo de parpadeo Pregunte a mis hermanos si habian agarrado el dispositivo . Es cuando mi hermano menor me dijo que se quedo jugando toda la noche con el movil y de la nada se apago y presento una pantalla verde. En su desesperacion retiro la bateria y lo volivio a encender y lo uso normal. -_- Lo google y le hise que vea fotos de otros casos y me dijo que si era el mismo. Teniendo en cuenta esto que procede? Última edición por mathbreakers Día 05/07/17 a las 01:07:53. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
Es la placa. Esta marca tiene este problema en el G3, G4 y ya veremos los otros modelos
|
||||
|
||||
Es cuando mi hermano menor me dijo que se quedo jugando toda la noche con el movil y de la nada se apago y presento una pantalla verde. En su desesperacion retiro la bateria y lo volivio a encender y lo uso normal. -_- Lo google y le hise que vea fotos de otros casos y me dijo que si era el mismo. Teniendo en cuenta esto que procede? |
![]() |
![]() |
||||||
|