|
||
|
||||
|
||||
Oferta en carrefour(renove)
Para el que esté pensando en dar el salto al s8 y no le importe perder algo de dinero,creo que és la mejor opción.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta disponible en España? No lo veo en la web de carrefour. Igual me animo y me pillo el s8 pero si podeis confirmad si esta disponible en España.
Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
tengo un s7 pisapapeles, lo aceptaran o solo si funciona?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevé la caja por que la tenian pero solo es el telefono y el cargador,lo encendieron vieron que encendia y ya esta.yo pensaba que lo iban a trastear pero no!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun asi lo querrian? O solo si fisicamente esta perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que si,por informarte no pierdes nada,alomejor te bajan el valor del tlf.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igualito que en el Corte Inglés.....
|
|
||||
|
||||
Me parece una mala oferta este año. La valoracion de 350€ por un samsung galaxy s7 edge no es maravillosa pero es que te cobran 800€ por el s8 cuando actualmente se puede encontrar muy por debajo de ese precio (fácilmente alrededor de 600€ e incluso menos)...
|
|
||||
|
||||
Me hacen gracia estas ofertas que el móvil nuevo te lo ponen más caro de lo que se puede encontrar y por el móvil antiguo te dan menos que lo que te suelen pagar en una venta privada.
Al final pagas casi lo que vale por el móvil nuevo y encima te quedas sin el viejo
|
||||
|
||||
Hombre el precio es el oficial. Aquí no entramos en tiendas tipo yaphone.
A mi me parece correcto aunque yo no lo cambio por un S8 ni quemao. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que si no te molesta mucho venderlo tu mismo, se puede sacar mas dinero y el precio del s8 es el oficial actualmente se consigue por mucho menos, personalmente mal negocio esto de carrefour
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo ley en el grupo del foro q habían pillado el s8 x algo menos de 600€ en Amazon.
Hacer cuentas y veréis q os sale mejor. |
|
|
||||
|
||||
En phone House lo tienes a través de Yoigo por 356€
![]() |
||||||
|