|
||
|
||||
|
||||
La tarjeta SD se ha extraído inesperadamente.
Pues me pasa eso, pongo la microSD y al poco me dice que se ha extraído inesperadamente, alguien sabe si puede ser fallo de hardware?, apenas la he sacado y metido, es bastante raro que se haya podido romper, no obstante lo abrí y vi los pines bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba otra tarjeta lo primero.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Me pasaba algo similar hace unos meses. En mi caso me ocurrió tras tener el almacenamiento casi completo y ese no era el único problema que tenía. Lo solucioné haciendo un hard reset. Y hasta día de hoy. Suerte.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces, una herramienta profesional de la recuperación del androide se necesita urgentemente. Para ahorrar tiempo de prueba y error, puede probar directamente la Recuperación de Datos de Samsung, que le permite recuperar los contactos eliminados, perdidos o dañados directamente desde la memoria interna de Android o la tarjeta SIM dentro de ella. Con este software maravilloso, puede recuperar contactos y mensajes de texto desde cualquier teléfono Android como Samsung, HTC, ZTE, Motorola, LG, etc, sin pérdida de calidad.
https://www.coolmuster.com/lab-fone-for-android.html Última edición por Rwaahby Día 12/06/17 a las 05:02:04. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Me pasaba algo similar hace unos meses. En mi caso me ocurrió tras tener el almacenamiento casi completo y ese no era el único problema que tenía. Lo solucioné haciendo un hard reset. Y hasta día de hoy. Suerte.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Realicé las siguientes pruebas: - He probado distintas tarjetas microSD de diferentes tamaños y con todas tengo el mismo problema. - He reseteado de fábrica el móvil en distintas ocasiones. A continuación, pruebo con distintas tarjetas y nada, continúa el mismo problema. He testeado todas las tarjetas en un PC y trabajan correctamente. Me temo, que el fallo debe de estar en la ranura, dónde se introduce la tarjeta microSD. ¿No os parece? Y si no fuese el problema de la ranura. ¿Me puede ayudar alguien a solventar éste problema? Un saludo y gracias !! |
|
||||
|
||||
el mio lleva 3 semanas en un centro de reparación por este problema y en espera de que suelden no sé qué rollo de la placa
1ro pensaban q era del módulo de SIM+SD pero resulta q es algo de placa (q por cierto ya la reparé un mes atrás por problema de pantalla azul). |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, desde hace un mes tengo el mismo problema con la tarjeta SD .
Realicé las siguientes pruebas: - He probado distintas tarjetas microSD de diferentes tamaños y con todas tengo el mismo problema. - He reseteado de fábrica el móvil en distintas ocasiones. A continuación, pruebo con distintas tarjetas y nada, continúa el mismo problema. He testeado todas las tarjetas en un PC y trabajan correctamente. Me temo, que el fallo debe de estar en la ranura, dónde se introduce la tarjeta microSD. ¿No os parece? Y si no fuese el problema de la ranura. ¿Me puede ayudar alguien a solventar éste problema? Un saludo y gracias !! ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
el mio lleva 3 semanas en un centro de reparación por este problema y en espera de que suelden no sé qué rollo de la placa
1ro pensaban q era del módulo de SIM+SD pero resulta q es algo de placa (q por cierto ya la reparé un mes atrás por problema de pantalla azul). ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|