LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/17, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
La tarjeta SD se ha extraído inesperadamente.

Pues me pasa eso, pongo la microSD y al poco me dice que se ha extraído inesperadamente, alguien sabe si puede ser fallo de hardware?, apenas la he sacado y metido, es bastante raro que se haya podido romper, no obstante lo abrí y vi los pines bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 14/04/17, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba otra tarjeta lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
randoricky randoricky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas. Me pasaba algo similar hace unos meses. En mi caso me ocurrió tras tener el almacenamiento casi completo y ese no era el único problema que tenía. Lo solucioné haciendo un hard reset. Y hasta día de hoy. Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
Rwaahby Rwaahby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Entonces, una herramienta profesional de la recuperación del androide se necesita urgentemente. Para ahorrar tiempo de prueba y error, puede probar directamente la Recuperación de Datos de Samsung, que le permite recuperar los contactos eliminados, perdidos o dañados directamente desde la memoria interna de Android o la tarjeta SIM dentro de ella. Con este software maravilloso, puede recuperar contactos y mensajes de texto desde cualquier teléfono Android como Samsung, HTC, ZTE, Motorola, LG, etc, sin pérdida de calidad.
https://www.coolmuster.com/lab-fone-for-android.html

Última edición por Rwaahby Día 12/06/17 a las 05:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
jmvm jmvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: R Móvil
triste

Cita: Originalmente Escrito por randoricky Ver Mensaje
Buenas. Me pasaba algo similar hace unos meses. En mi caso me ocurrió tras tener el almacenamiento casi completo y ese no era el único problema que tenía. Lo solucioné haciendo un hard reset. Y hasta día de hoy. Suerte.

Hola a tod@s, desde hace un mes tengo el mismo problema con la tarjeta SD .
Realicé las siguientes pruebas:
- He probado distintas tarjetas microSD de diferentes tamaños y con todas tengo el mismo problema.
- He reseteado de fábrica el móvil en distintas ocasiones. A continuación, pruebo con distintas tarjetas y nada, continúa el mismo problema.
He testeado todas las tarjetas en un PC y trabajan correctamente.
Me temo, que el fallo debe de estar en la ranura, dónde se introduce la tarjeta microSD.
¿No os parece? Y si no fuese el problema de la ranura. ¿Me puede ayudar alguien a solventar éste problema?
Un saludo y gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
el mio lleva 3 semanas en un centro de reparación por este problema y en espera de que suelden no sé qué rollo de la placa
1ro pensaban q era del módulo de SIM+SD pero resulta q es algo de placa (q por cierto ya la reparé un mes atrás por problema de pantalla azul).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
jmvm jmvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmvm Ver Mensaje
Hola a tod@s, desde hace un mes tengo el mismo problema con la tarjeta SD .
Realicé las siguientes pruebas:
- He probado distintas tarjetas microSD de diferentes tamaños y con todas tengo el mismo problema.
- He reseteado de fábrica el móvil en distintas ocasiones. A continuación, pruebo con distintas tarjetas y nada, continúa el mismo problema.
He testeado todas las tarjetas en un PC y trabajan correctamente.
Me temo, que el fallo debe de estar en la ranura, dónde se introduce la tarjeta microSD.
¿No os parece? Y si no fuese el problema de la ranura. ¿Me puede ayudar alguien a solventar éste problema?
Un saludo y gracias !!
Hola, me respondo a mí mismo, porque creo que he conseguido solucionar el problema de lectura de la tarjeta microSD. Era un problema de falso contacto de los pines sobre la tarjeta microSD. Para efectuar la reparación, he visualizado el siguiente vídeo:

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmvm su comentario:
Viejo 08/07/17, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Michael10 Michael10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: D850
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
el mio lleva 3 semanas en un centro de reparación por este problema y en espera de que suelden no sé qué rollo de la placa
1ro pensaban q era del módulo de SIM+SD pero resulta q es algo de placa (q por cierto ya la reparé un mes atrás por problema de pantalla azul).
El problema de la pantalla azul es el mismo que el del desvanecimiento de imagen?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:35:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /