|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Regresar el OnePlus 5?
Hola, soy de México y pedí el OnePlus 5 a través de su pagina oficial de Estados Unidos debido a que vivo en la frontera y tengo familiares ahí, llego el martes pero hasta mañana ire a recogerlo.
Mi problema es el siguiente, he visto que el terminal a reportado muchos fallos tanto en software como en hardware con respecto a la cámara, rendimiento de batería y el jelly effect de la pantalla. Como les digo aun no tengo el terminal conmigo, pero les pregunto a ustedes, me conviene regresarlo y optar por otro terminal de precio similar? Aun estoy en la ventana de los 15 días después de haber llegado a su destino el celular para que me regresen mi dinero. Estaba pensando en el LG G6, si tienen otro que recomendar se los agradecería mucho. (Consideraba también el Xiaomi Mi6 pero para mi país no lo he encontrado por menos de 560 dólares, por lo que queda fuera de mi presupuesto.) Compre el de 6gb ram y 64 gm de almacenamiento por 480 dólares, ese sería mi presupuesto máximo. |
|
|
||||
|
||||
Mi consejo y que seguramente todos te lo van a decir, probalo durante una semana y fijate si realmente te molesta esos supuestos fallos, igualmente oneplus dijo que iba a sacar muchas actualizaciones para la cámara.
El g6 no te lo recomiendo muy pocas autonomía |
|
||||
|
||||
Asi es prueba y nadie mejor que tu para decidir, valora todos sus puntos buenos y malos y al final decides.
|
|
||||
|
||||
Es un móvil que se lo compran mucho entusiastas, por eso se hacen tanto eco de los fallos.
Si todos ellos son arreglables por software, deberías de estar seguro de que se van a arreglar, porque sino la comunidad geek los come. |
|
||||
|
||||
Como tienen 15 días de prueba, no lo canceles. Una vez lo tengas en las manos, asegurate de que todo funciona bien, cumple tus espectativas y si no lo devuelves.
|
|
||||
|
||||
Vas a devolver algo que ni has probado en base de lo que dicen los demás?
Pruébalo, mira si tiene esos fallos y ahí decides si devolverlo o no.
|
||||
|
||||
Hola, soy de México y pedí el OnePlus 5 a través de su pagina oficial de Estados Unidos debido a que vivo en la frontera y tengo familiares ahí, llego el martes pero hasta mañana ire a recogerlo.
Mi problema es el siguiente, he visto que el terminal a reportado muchos fallos tanto en software como en hardware con respecto a la cámara, rendimiento de batería y el jelly effect de la pantalla. Como les digo aun no tengo el terminal conmigo, pero les pregunto a ustedes, me conviene regresarlo y optar por otro terminal de precio similar? Aun estoy en la ventana de los 15 días después de haber llegado a su destino el celular para que me regresen mi dinero. Estaba pensando en el LG G6, si tienen otro que recomendar se los agradecería mucho. (Consideraba también el Xiaomi Mi6 pero para mi país no lo he encontrado por menos de 560 dólares, por lo que queda fuera de mi presupuesto.) Compre el de 6gb ram y 64 gm de almacenamiento por 480 dólares, ese sería mi presupuesto máximo. ![]() Si estuviera en tu situación lo probaría y si veo algún fallo lo mando de vuelta. Se dice hoy en una noticia digital que publica HTCMANIA que el OnePlus 5 sufre de pantallas del revés y por eso se produce ese lag al hacer scroll pero no sé hasta que punto es cierto me parece muy raro. Sobre el G6 te cuento que si consumes juegos en menos de dos horitas se drena toda su batería. Mi hermano está súper enojado con él. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su consejo ire por el este fin de semana y lo probare la semana que viene, y si no me convence lo regresare, busque ayuda aqui en el foro porque vivo a 5 horas de la frontera con Estados Unidos y no siempre me es posible ir, pero como dicen hay que probarlo primero, si no me convence aqui estare pidiendo su ayuda para ver que movil comprar porque el que tengo actualmente ya tiene muchos fallos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|