|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero vender mi s8+ para comprar el s8 dual sim
Pues eso compañeros, en el trabajo me han dado móvil de empresa y estoy bastante cansado de llevar 2 teléfonos y he visto que ha salido el modelo dual SIM. A si que quiero vender este y llevar los dos teléfonos en 1 sólo. Lo vendería con 2 fundas la clear view que me costó 60 euros y la normal que me costó 20, las dos originales. El teléfono es el black onix y esta impoluto. Por cuanto me recomendais venderlo? Me costó 909 pero lógicamente no lo puedo vender por ese precio y que pagina es más fiable para venderlo?
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente le vas a perder un buen pellizco, está en 700 en amazon.it ,haz cuentas.
Y htcmania en sección de ventas es muy buena opción para venderlo con muchas garantías. Suerte compañero Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el mundo Android, se deprecian en meses ,y aparte inflaron mucho el precio cuando salió.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide comentarte ayer, yo tengo encargado el dual sim en eglobal, pero ayer vi que salió en la pagina web de sansung españa a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
no ellos no te lo cambian, el que he pedido en eglobal es el s8 plus azul coral de 128 gb dual sim, si me llega pronto y me funciona bien la cobertura me lo quedaría de movil principal.
De todas formas si vendes el actual para comprar el dual sim, vas a perder dinero de todas formas, porque los de samsung.es salen al precio original, 909 y los de eglobal aunque estan mejor (yo lo compre a 809 pero ha bajado 40 euros) tb, te comento pq ya los s8 plus por el foro andan por los 650 o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
no ellos no te lo cambian, el que he pedido en eglobal es el s8 plus azul coral de 128 gb dual sim, si me llega pronto y me funciona bien la cobertura me lo quedaría de movil principal.
De todas formas si vendes el actual para comprar el dual sim, vas a perder dinero de todas formas, porque los de samsung.es salen al precio original, 909 y los de eglobal aunque estan mejor (yo lo compre a 809 pero ha bajado 40 euros) tb, te comento pq ya los s8 plus por el foro andan por los 650 o asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa, ya esta con stock en la web de samsung
https://shop.samsung.com/es/galaxy-s8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado el Samsung S8 dual sim en eglobal. La diferencia de precio es notable frente a tiendas en España.
Esperando que llegue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que envío soléis elegir en la web de eglobal??? con seguro (previo pago) o sin seguro (gratuito)??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||