|
||
|
||||
|
||||
¿Que echais en falta al x10?
Hola!
Quiero pasarme a un terminal Android, y el X10 es uno de los que tengo en mente... Quiero pediros consejo, mas concretamente: ¿que echais de menos en el X10? ¿Que añadiriais que no tiene? ¿Y que es lo que mas valorais del aparatito? ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
x10
pues la verdad cosas mui importantes
mas ram,multitactil,froyo oficial a estas alturas cosas mui importantes a mi gusto por lo demas buen movil |
|
||||
|
||||
Más RAM? para nada.. tiene la RAM necesaria y va sobrado, sobre todo porque hasta Froyo , Android no soporta más de 256 MB.
Última edición por AkGlo Día 18/08/10 a las 21:42:53. |
|
||||
|
||||
Froyo estaría genial, pero es algo que acabará por llegar. El multitouch por ahora no lo necesito para nada, a no ser para algún juego que lo necesite, pero vamos, ni me acuerdo de que no lo tiene. ¿Lo de la ram por qué lo pones? A mi el teléfono aún no se me ha quejado de falta de ram.
|
|
||||
|
||||
el telefono rulwla perfectamente y sobrao con la ram ke tiene, y la mejora progresiva d los firms ha demostrao ke el rendimiento ke pueda sacarse d mas es cuestion d software, y no d otra cosa...
me gustaria al menos estar al dia d version d android con respecto los demas moviles d la misma gama, eso molaria, aunke no me puedo kejar del rendimiento d la superdepurada 1. 6 ke llevamos... aparte d eso decir ke el otro dia no pude jugar a un juego tipo 3d por la mierda d multitouch... pensaba ke nunca lo echaria en falta pero la verdad ke me jodió bastante, ke ya es algo normal ke un movil asi tenga multitouch y nosotros nada... aparte d eso... me encanta mi movil.... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
veremos que hacen con la 2.1 ... según he comprobado es una comerecursos de las buenas, la 2.2 está más depurada al respecto. De todas formas soy de los que opinan que tener el movil actualizado a la última no es sinónimo de tener un movil que funcione perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pues hecho en falta demomento solo 2 cosas.
Multitouch, y la Froyo.... Bueno tambien hecho de menos a los desarrolladores que consigen llevar al limite las excelentes prestaciones de este pedazo de PEPINO. Un saludo |
|
||||
|
||||
Duración de la batería
|
|
||||
|
||||
Además de las citadas, multi-touch "se pasa sin el, perfectamente", bateria " es algo común en todos los terminales"...
Me gustaría que tuvieramos un trackpad, y botonera de colgar descolgar.... parece simple, pero yo personalmente lo hecho de menos... Te equivocas escribiendo y venga dale con la uñita en el medio de la palabra. En fín, supongo que lo han sacrificado en pro de un diseño más atractivo! Pero en general, estoy encantado con mi x10. Me parece curioso el nº de criticas que he leido.
|
||||
|
||||
En realidad el X10 me parece un gran móvil lo único que echo de menos es la vídeo llamada y la duración de la batería peor no mucho es decir este móvil no lo cambiaría por ninguno de los que hay hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
Además de las citadas, multi-touch "se pasa sin el, perfectamente", bateria " es algo común en todos los terminales"...
Me gustaría que tuvieramos un trackpad, y botonera de colgar descolgar.... parece simple, pero yo personalmente lo hecho de menos... Te equivocas escribiendo y venga dale con la uñita en el medio de la palabra. En fín, supongo que lo han sacrificado en pro de un diseño más atractivo! Pero en general, estoy encantado con mi x10. Me parece curioso el nº de criticas que he leido. ![]() |
|
||||
|
||||
na, comprobado: no existe el aparato perfecto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, gracias!!
en mi caso con swype, no tengo esa posibilidad.
|
||||
|
||||
Mmm, la verdad es que probé Swype, pero hace tiempo, y no recuerdo si tenía alguna cosa similar, aunque quizás sí la tenga.
|
|
||||
|
||||
Radio por dios q no tng q llevar el manos libres mw600 y por supuesto froyo y ya puestos gingerbread jeje por otro lado el swype esta bien lo malo esq todas las palabras te salen en ingles porque realmente no hay diccionario en español verdad?
saludosss? |
|
||||
|
||||
Para mi el unico fallo que le veo hasta el momento es que suena muy bajo,tanto en el timbre cuando recibes una llamada,como en el fono cuando estas hablando con alguien en sitios con algo de ruido de fondo.Por lo demas esto es un caxo movil,hasta apagao me gusta jeje.
|
|
||||
|
||||
Sois la leche jajajaja uno dice radio, que android lleva? Y para que si casi todos tienen wifi en casa o tarifa de datos.
Bateria... no os quejeis! Os acordais antes cuando duraban 4 o 5 dias? Claro, un movil con 2", 100ghz tarjeta de 1gb, 2mpx y para de contar, ahora tienes, 4", 1ghz, el mio 32gb, 250mb de ram, 512 de rom, 8mpx, sigo??? Como quereis que dure!!! Aparte el x10 es el terminal que mas grande la trae de casa, y con mejor compuesto, 1500mha y Ly-polimer, envez de polimer como casi todos. Y lo del sonido son algunos x10, algo muy raro, porque el mio suena de lujo, vamos estoy como una tapia y cuando me llaman no lo tengo a tope, eso si, cuando estaa hablando y vas por la calle si es un poco bajo, por lo demas... Otra cosa, en cuanto a diseño, cual es mas bonito, porque el mio le puesto una carcasa entera blanca original y... arrrrrrrrrr |
![]() |
![]() |
||||||
|