|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes, me gustaria me explicarais como puedo borrar de mi htc hd2 una cuenta de hotmail. Llevo dos dias que no se me descarga el correo y quiero borrarla para crearla de nuevo a ver si asi funciona. Para leer los correos he tenido que redirigirlos a una cuenta de gmail que esas si funcionan muy bien.
Un saludo a todos Leyendas |
|
|
||||
|
||||
Hola
A mí también me da problemas la cuenta de hotmail y llevo 2 días igual que tú. Además tampoco puedo borrarla para reinstalarla. A ver si alguien más dice lo mismo por si es un problema generalizado con hotmail en determinados días. A principios de Agosto ya me pasó lo mismo Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya que raro.... Yo si puedo eliminarla desde la pestaña de correo como podeis ver en las imagenes, pulso en opciones de cuenta y ahi pulso eliminar y señalo la cuenta que quiero borrar... Es posible que sea debido a la rom que llevo que si lo permite pero de todas formas nunca me habia ocurrido eso del correo. Habeis probrado a descargar el correo de hotmail mediante wifi o Async?
|
|
||||
|
||||
Hola
A mí me salen las pantallas tal cual las tuyas pero no me deja seleccionar la cuenta de hotmail. Cuando le doy a enviar y recibir me sale a veces un mensaje abajo de la pantalla de correos que dice: "desconectando" que suele ser cuando no funciona como ahora Voy a ver si dedico un par de días para cambiar la rom y poner la última de Vauss que sólo recibe elogios. Gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|