|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sofware con datos???
Buenos dias....mi pregunta es q me salta una actualizacion y estoy fuera con lo cual no tengo wifi....he intentado descargarla con los datos y solo me da la opción del wifi....sabeis si hay alguna manera de descargarla utilizando los datos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no se puede como en los Iphone, la solución es pillar Wifi de alguna cafeteria, o hacer tethering con otro movil y pasarte el wifi para actualizar. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el limite de datos activado, o tienes bateria baja.
Es raro por que debe de dejarte. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el g3 si que podía descargar la actualización con datos del movil..y con otros moviles también, me parece una cagada el que no te deje y tenga que ser si o si con wifi, se supone que el que adquiere un terminal de estas caracteristicas ha de tener una tarifa adecuada,quiero decir que casi todo el mundo ya tiene 2 o mas gigas y que la pueden descargar la actualización sabiendo que no se quedaran sin datos. A día de hoy hay gente que por los motivos que sean no tienen wifi en casa...entonces que pasa que tienen que depender de terceros para descargar la actualización??? ya se que es una chorrada ,simplemente me extraña que no te deje hacerlo,le he trasteado por todos lados y nada.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deberia de dejar, hay una opcion que dice "descargar con datos (excepto 2g)" o algo parecido.
Te lo digo por que yo estoy en la misma situación y descargue 2 actualizaciones de software con datos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Alejandro_vk , en mi caso no se donde te sale esa opción pero yo al darle a descargar me dice
cancelar mas tarde o descargar y al darle a descargar directamente te dice que necesita wifi....y no me da mas opciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||