|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me llegan los informes de entrega de SM?
Pues eso, que no se porque pero de un dia para otro los informes de entrega han dejado de llegar, tengo activada la solicitud de entrega, he hecho varios Hard Reset y tampoco funciona, he hablado con Vodafone y me han reseteado todo el servicio de mensajeria y tampoco se soluciona.
Os ha pasado a alguien lo mismo???, hay alguna solucion o algun parche para poder solucionarlo?. Gracias, por cierto llevo la Rom original de Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a poner la sím en un nokia y llegan los informes de entrega por lo que no es problema de vodafone , lo que es muy raro es que haciendo un hardreset no funcione.
A nadie más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he probado a poner otra sim en la hd2 y siguen sin llegar los dichosos informes...he enviado un correo a htc, si me contestan ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que yo je je haber si contestan estos de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!
Pués a mi me está pasando lo mismo! Si alguién sabe como solucionarlo, me sentiré muy agradecido. He cho todo lo que podría hacer dentro de las posibilidades de Vodafone me ha dado y también los de HTC y nada de nada! Es más yo he echo un reset de fabrica. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema contando de que unas veces llegan y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual al principio me iba perfecto ya ya llevo unass emanas que nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.Tengo vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea de vodafone porque yo cambio la tarjeta sim a un nokia y me llegan todos los informes de entrega, es curioso esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo contestación de HTC: " instalar la Actualización para el HTC HD2 – Actualización de nueva función SMS. Fecha : 2010-01-24". Cómo ya probé a instalar esa actualización sin resultado, a instancia suya les he vuelto a escribir. Empiezo a no ver solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la notificacion
llevo unos dias q no me llega la notificacion , yo tengo vodafone, con el advance config lo tengo pero tampoco no se lo que habrá pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema. HTC HD + Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
la notificacion no llega no se si poner la actulizacion que ponen en la pagina oficial pero veo que no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas... tambien soy de vodafone. Tengo la Vauss pro3.
Habran cambiao algo en el servicio de mensajeria de vodafone que hace que no sea compatible con la HD2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Más curioso todavia: con los números de mi grupo qtal (4101, 4102, etc), sí que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. HD2 con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual de un mes para acá y yo tengo un HTC 3G jade.
Me da que vodafone ha toqueteado algo y han dejado de funcionar las notificaciones para los HTC (con nokia no pasa) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ME uno al mismo problema con HTC HD2 desde hara una semana y algo, no llegan las notificaciones...
Con la ultima rom de Vauss Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||