|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de traducción os gusta más? | |||
| Versión del compañero @equipoa (unsitio) |
|
3 | 50.00% |
| Versión del compañero @kukoo86 (Pacefied) |
|
3 | 50.00% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s.
Mañana me llega mi nueva amazfit pace y quería saber, ya que he visto que hay al menos dos traducciones de firmware al castellano, y según vuestro uso... ¿Cuál me recomendáis? Ya tengo claro que conforme lo reciba tengo que flashearlo con alguno de estos dos, siempre y cuando no traiga el bootloader bloqueado (cruzo los dedos). Las dos opciones que he visto (si hay alguna mejor os rogaría me la recomendáseis también): Muy agradecido de antemano ;) Última edición por jmadotme Día 28/06/17 a las 16:56:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no tienes que atarte a ninguna, elige una. Si no te convence pones la otra e incluso podrías volver a las otas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esto, si ya he actualizado por Ota no se puede traducir verdad?
La aplicación en español para instalarla hay que reiniciar el reloj y perder lo que ya se tiene? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por la Rom no se pierde nada
Yo recomiendo la de kuko o Alain con otras he tenido problemas de reinicios las Apps se detienen. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pies seguiré con el. Inglés no es difícil y intentaré poner la app en español gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis muchas gracias por vuestras recomendaciones. Al final por prisas y por facilidad de instalación he puesto el firmware de unsitio. De momento estoy contentísimo con el jodio reloj. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre una y la otra?
Yo pensaba que una se basaba en la otra y solo cambiaba el instalador!! (que perdido voy) Las dos tienen voces en castellano?? (para cuando corres) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||