|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE, dudas sobre rootear s7, no quiero perder garantia, pero he perdido fotos
Hola compañeros, esta tarde al pasar las fotos al PC se ve que no he seleccionado todas las que tenia unas 800 y no se han pasado todas al pc, el problema es que antes de comprobarlo, ya las habia borrado del movil.
Los mejores programas para recuperar fotos requieren root por lo que he visto pero tambien he leido que si rooteas el s7 pierdes la garantia y apenas tiene 5 meses el telefono. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
lo único que se me ocurre (aparte de probar apps desde el mismo teléfono o tener root como dices) es que bajes algún programa para pc y desde ahí conectar el teléfono y revisar,seguramente a alguién más le haya pasado.
no te puedo decir qué programa porque mantengo todas las fotos en la nube. saludos. |
|
||||
|
||||
Has mirado en la papelera de la galería?, también tienes en el playstore una aplicación llamada papelera que te puede sacar de algún susto, en la aplicación se Google fotos?.
De la papelera de la galería se eliminan automáticamente a los 15 dias. Yo la actualicé vía sanmobile y venía con esa opción Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También la copia de seguridad del teléfono te las restauraria
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() La opción de la papelera y la cuenta de could Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema que tengo ahora que me aparecen en la galeria, pero cuando conecto el movil al PC, para pasarlas no me aparecen en ninguna carpeta. ¿Alguien sabe donde se ubican dentro del movil las fotos restauradas de la papelera??? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, deciros que al final pude recuperar las fotos de la papelera de reciclaje del movil.
El problema que tengo ahora que me aparecen en la galeria, pero cuando conecto el movil al PC, para pasarlas no me aparecen en ninguna carpeta. ¿Alguien sabe donde se ubican dentro del movil las fotos restauradas de la papelera??? ![]() Te dirá la ruta donde está esa foto . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haciendo lo que me comentas, me aparece que no hay informacion sobre la ubicacion, te pongo la foto: https://www.dropbox.com/s/i4c4bm1x57...32635.png?dl=0 |
|
||||
|
||||
Haciendo lo que me comentas, me aparece que no hay informacion sobre la ubicacion, te pongo la foto:
https://www.dropbox.com/s/i4c4bm1x57...32635.png?dl=0 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo lo que me comentas, me aparece que no hay informacion sobre la ubicacion, te pongo la foto:
https://www.dropbox.com/s/i4c4bm1x57...32635.png?dl=0 ![]() Tendrás que descargarlas si quieres guardarlas en algún otro sitio. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta tener las fotos en Samsung cloud, pero no me aclaro a pasarlas al portátil, desde el pc como puedo acceder a Samsung cloud para descargar las fotos al ordenador?
|
![]() |
![]() |
||||||
|