|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi Honor 6X 4 64, no tengo palabras, espectacular.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera preguntaros.... Está en oferta la versión Premium en MediaMarkt este martes por 299 euros... Me tira muchísimo para atrás el hecho de que lleve cero protección en la pantalla, no por las caídas sino por los rayones que puedan salir en el día a día. Además del famoso video en el que lo destrozan literalmente. No tengo intención de ponerle ningún tipo de protección a este ni a ningún otro terminal, me gusta disfrutar de ellos y de su diseño. Qué opináis? Alguien que pueda comentar a cerca de la resistencia en general del terminal?
También he leído que es un terminal robusto y tal pero... Y leído por aquí que si cruje y tal... Os agradezco vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no cruje, pero de ahí a llamarlo robusto hay un gran trecho, desde luego yo no me arriesgaría a llevarlo sin protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El tema es la pantalla que ni gorilla ni nada que se le parezca, por eso me fastidia desechar un terminal que no le voy a poner un cristal templado ni nada parecido, me gustan limpios y con su diseño. Y si me dices que tampoco es "robusto"... Pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Donde veis el Honor 6x 4g ?, yo solo veo el Honor 9 ??¿¿¿¿¿
|
![]() |
Estás aquí
|