|
||
|
||||
|
||||
Correa en Nexus One
Hola
Quisiera saber si hay alguna forma de ponerle una correa al Medusa como en una cámara de fotos. En todos lo móviles que he tenido le he puesto una y es una cosa muy practica, incluso para su seguridad, que no te caiga al suelo, tirar fotos, etc... Alguien ha abierto la tapa y le ha colocado una? |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede >_< yo también lo hecho de menos, con mi Magic usaba la correa y me sentía más seguro, además que era más fácil sacarlo del bolsillo.
|
||||
|
||||
En el Nexus no hay nop... No se puede poner ninguna correa...
EDITO: Por cierto que, lo muevo a accesorios, donde estara mejor... ;)
![]() Última edición por turKinhO Día 26/06/10 a las 15:53:36. |
|
||||
|
||||
Tienes varias soluciones :
1. . LA MACARRA ![]() 2.. LA SEXY ![]() 3.. LA DIVERTIDA (Apto para chicas) ![]() Se me ocurren muchas mas. . . pero lo del cordoncito como te han dicho, no es posible. JA JA JA . . un pelín de humor para un Sábado sabadete . . . |
|
||||
|
||||
haha q wina ^^
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Como yo estoy totalmente acostumbrado a todas las pda´s llevarlas con "correilla", me he visto en la obligación de hacerle un par de taladros, pequeños pequeños, en la tapa inferior, justo al lado del usb, para pasarle dicha correilla. La idea se me ocurrió tras ver el vídeo que hay por ahí donde nos muestran cómo se desmonta el nexus. Ha quedado de muerte, un trabajo superprofesional, y ahora cuando la saco en el metro, los bares o demás, para leer o navegar, lo hago con un poco menos de miedo a que me lo "tanguen". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fotos?
Fotos. Queremos fotos.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo he estado pensando en comprarle un repuesto de la parte inferior (la que tiene los pins dorados y el agujero del micro) y hacerle 2 agujeritos para coger una cuerda, pero sinceramente no creo que esa parte aguante el tiron si se te resbala de las manos el movil, lo mas posible es que se desencaje y caiga el resto del movil al suelo y te quedes con esa pieza en la correa y hacerle los agujeros a la pieza gris que rodea el movil, aparte de que no quedaria en un sitio "vistoso" me parece una carniceria.
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea.... Pero encuentrala!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues despues de sacarle la tapa inferior trasera (tiene 3 sujeciones y se sale) le saque el tornillo inferior izquierdo (mirando el nexus de cara), ya que el otro no se puede desatornillar y pasé el hilito cerrado de una correa en medio. Volvi a colocar el tornillo y el hilo quedo cerrado dentro no pudiendo salir sin sacar de nuevo el tornillo. Antes de eso lo pase por un agujero que hice con una aguja en la tapa inferior y volví a colocar la tapa. Queda perfecto ya que es muy útil tener una correa en las camaras y en estos bichos. Lo mas dificil es no machacar la carcasa al intentar sacar la tapa inferior. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me parece interesante el tema.. Puede alguien subir fotos del resultado??
|
||||
|
||||
Mirando por tiendas me he topado con un puntero que utiliza un enganche que se mete en el agujero del jack de 3.5. Es de la marca K-ok, y en principio está diseñado para el iphone, pero la idea no es mala del todo.
|