HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
tangoperu tangoperu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: magic

Puede el cargador de coche arruinar el magic?

Hola a todos

Hace unos días conecté mi magic al cargador de coche que uso para el GPS (de los chinos) y aparentemente no pasó nada. Pero unos minutos después, me di cuenta que la magic ardía y la batería estaba casi en cero (había estado casi llena).

La puse a cargar con su cargador original, pero no había señal de carga, es como si no estuviera conectado. Pensé que era la batería la que fallaba, así que le compré una batería nueva. Pero lo mismo, está con la carga con que vino la batería de fábrica, y no hay señal de que el cargador esté conectado. Eso sí, se recalienta como nunca.

¿Qué puede ser? Todavía no la llevo al servicio técnico porque no encuentro la factura.

Última edición por tangoperu Día 19/08/10 a las 21:14:24.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo hice lo mismo que tu...pero no me cargaba con el cargador de lo chinos...lo cambie varias veces pero no había manera. Al final me decanté por comprarme el original y va como la seda es una delicia...vale la pena que busques una bateria nueva o que te deje alguien una o algo...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
si as probado con otra batería y sigue sin dar señales de carga puede ser que el calor excesibo te a estropeado algo del movil.
yo no me complicaria la vida y la mandaria a sat

Última edición por armatost Día 19/08/10 a las 22:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tangoperu Ver Mensaje
Hola a todos

Hace unos días conecté mi magic al cargador de coche que uso para el GPS (de los chinos) y aparentemente no pasó nada. Pero unos minutos después, me di cuenta que la magic ardía y la batería estaba casi en cero (había estado casi llena).

La puse a cargar con su cargador original, pero no había señal de carga, es como si no estuviera conectado. Pensé que era la batería la que fallaba, así que le compré una batería nueva. Pero lo mismo, está con la carga con que vino la batería de fábrica, y no hay señal de que el cargador esté conectado. Eso sí, se recalienta como nunca.

¿Qué puede ser? Todavía no la llevo al servicio técnico porque no encuentro la factura.
a mí me pasó exactamente lo mismo! lo llevé a tienda de vodafone y probando baterías distintas y etc... lo mandaron al servicio técnico, mientras tanto me dieron uno de caca, durante quince dias que tardaron...
hay que mirar el votaje de esas cosas.. es que el que yo puse no ponía ná
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Lo siento, te ha pasado lo mismo que a mi. Lo he tenido q enviar al sat y estoy sin la magic desde el 28 de junio. Lo peor es q es la 2 vez q me pasa. Le cambian la placa interna (le llaman SWAT) y eso supone cambio de IMEI, tengo la tarifa de 12 euros de vodafone y al reinsertar la sim me activo la de 15 e. Y me costo lo mio q me devolvgieran a mi tarifa. Ahora me estoy temiendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Si la compraste a vodafone puedes llamar al 123 para q te envien un duplicado de la factura
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Hola, a la mia le paso lo mismo, pero fue con un cargador comprado en mediamarkt, supuestamente compatible con la magic (5 v 0.5A) o al menos eso ponia en el cargador, total que la tiene el SAT y a esperar, que uno ya la echa de menos.

Última edición por jaos2x Día 20/08/10 a las 16:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
elPrenda elPrenda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Estoy igual que tú, me ha pasado exactamente lo mismo, aunque no había probado lo de cambiarle la batería porque me olía que no era de eso. Ando esperando la factura. Por cierto, si le sacas la batería, no huele como a quemado la magic por detrás?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hay que andar con cuidado con estas cosas... yo prefiero tirar de oficial y gastarme 10 € más que arriesgar a fastidiar mi terminal (ahora esta barata la magic, pero en su dia era tmb un pepino)

PD: Tiene la misma conexion que los motorola si mal no recuerdo, sus cargadores pueden serviros si mal no recuerdo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /