|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp me pide verificar el numero
Cada vez q apago o reinicio el movil el Whatsapp me da error y me pide verificar mi movil.
Es un p... rollo. Alguien me podria ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
buscadla y le das "clear data"(borrale los datos a la applicacion) entra de nuevo y hace todo como que la acabais de instalar y si sigue entoncess desinstalarla y en el market la volveis a instalar ![]() talvez esto ayuda~ me pasa esto con el Nimbuzz una vez cada cuanto, que no reconoce mi cuenta o mi numero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decir que cada vez que verificas tu numero es como si instalaras el Whatsaap por primera vez y el SMS que te llega de que ya esta listo es un SMS interno que luego te cobrara tu compaia.
Seguramente se haya copia mal con el Titanium y por eso te pasa. A mi me ha pasado alguna vez al reinstalarle en las Roms de Elite (culpa mia) |
|
||||
|
||||
No entiendo que tiene q ver el Titanium... Si me podrias explicar
![]() |
|
||||
|
||||
Al final, por si a alguien le interesa, mi solucion ha sido la siguiente:
1_ Desinstalar whatsapp 2_ Reiniciar movil 3_ Arrancarlo de nuevo 4_ Instalar whatsapp Por si a alguien le ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|