![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Market caput?
¿Sabéis si el Market está cascado hoy? Es que estoy intentando descargar unas aplicaciones, llevo casi todo el día, y no se descargan, se quedan en "inciando descarga".
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es un Bug que nos afecta solo a nosotros. Me mosquea que no conteste nadie más
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hoy parece que está caído, y no lo dice mas gente porque no todo el mundo lee este post. También el Gtalk
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado como 2 horas bajar una aplicacion pero al final se descargo, nunca me habia pasado nada parecido
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
Otro afectado mas
Desde ayer por la tarde no me puedo bajar nada del market... supongo que será una incidencia general Viendo que no se solucionaba al final reinicie el teléfono y así se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve instalando bastantes programas (Desire nueva) y en ocasiones me dio el fallo ese de que no iniciaba la descarga. Al de un rato de estar así, reiniciaba el movil y ya se instalaban correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado ya
Hola a todos:
A mí se me ha solucionado ya. Anoche la apagué, y esta mañana ha descargado las aplicaciones a la primera. No sé si es que hoy va mejora la cosa, o que había que reiniciar el terminal ya que otros han comentado que ayer consiguieron descargar después de reiniciar. Ya lo sabemos para otra vez... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo pero reinicie el movil y ya se me bajo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, después de reiniciar funciona, pero sin duda era un fallo del market.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»