|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi.
Hola, compré el Op5 en preventa.
Alguien que ya lo tenga, ¿me puede decir si soy el único al que la conectividad WiFi le falla bastante? Si estoy cerca del router no hay ningún problema, pero en cuanto me muevo a cualquier habitación de la casa no funciona. La señal sigue estando al 100% pero no va la conexión, decir que eso no me pasa ni con el 3T ni con ningún otro terminal de la casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me a pasado varias veces y eso que solo había una habitación de distancia y la verdad que si es raro.
Imagino que lo solucionaran en alguna actualización, porque es bastante molesto que se quede parado como si no fuese ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre, de hecho me da mucha más velocidad que el op3t en cualquier punto de la casa
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco , con la actualización de hoy te sigue fallando ?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor que mi anterior móvil. Con otros móviles funciona bien? si le pasa a varios dispositivos distintos puede que sea el canal del wifi que a veces coincide con el canal de algún vecino e interrumpe la señal
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización, sigue teniendo el mismo fallo, solamente me falla con este dispositivo, con los demás que hay en casa no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía y que te den un reemplazo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me acojonais. supongo q a la mayoría le va bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a 4.5.3, en el changelog aparece mejora en la wifi. A mi me ocurría en 4.5.2 y decidí instalarme FreedomOS y ExperienceOS, con estas custom roms se solventó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 27/06/17 a las 11:33:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||