|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo valida garantía y se repuso equipo nuevo! Terminal mal construido?
Comento mi experiencia con mi s8+, el funcionamiento esta perfecto lo único que me a causado inquietud es la "fabricación" ya que he notado que en la unión entre cristal y aluminio, no quedan perfectamente juntos, se aprecia una ranura algo pronunciada, quizá sea algo exagerado con este tema pero noto que en uno de los laterales del equipo si junta perfectamente el cristal con el aluminio, por lo cual me hace pensar que las demás uniones deberían estar mas juntas. Por el motivo que note esto es que le entra polvo, al grado que el terminal cuando le da de frente la luz del sol, se ve una linea de polvo por todo el perímetro del equipo, espero tener algún comentario.
Gracias y saludos Última edición por jonathanbale Día 11/07/17 a las 23:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia con mi s8+, el funcionamiento esta perfecto lo único que me a causado inquietud es la "fabricación" ya que he notado que en la unión entre cristal y aluminio, no quedan perfectamente juntos, se aprecia una ranura algo pronunciada, quizá sea algo exagerado con este tema pero noto que en uno de los laterales del equipo si junta perfectamente el cristal con el aluminio, por lo cual me hace pensar que las demás uniones deberían estar mas juntas. Por el motivo que note esto es que le entra polvo, al grado que el terminal cuando le da de frente la luz del sol, se ve una linea de polvo por todo el perímetro del equipo, espero tener algún comentario.
Gracias y saludos ![]() A garantía pero ya. Eso no es normal y son 900 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser tu móvil. El ensamblado del terminal es de los mejores que he visto. Esta todo al milímetro. Ese fallo que comentas lo vi en el Note 7 que me tocó. No estaba fino del todo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, por el móvil que es y su precio pensé que debía ser milimetrico el ensamblado que lo es, sólo que hay lados del equipo que se pasa de kilómetros para mi gusto, compare con un iPhone 7 y está totalmente unido, no he conseguido a un s8 para compararlo, anexo fotos a la publicación para que observen el detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograste solucionar el problema en tu note 7 aplicando garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pensé que antes de entregarlo por la batería habías visto algo, ya están las fotos anexadas, mira si es algo de lo que te paso a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|