Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
gghostgg gghostgg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z5 compact

Desconexión aleatoria bluetooth

Llevo el bluetooth permanentemente activado, por conexión con el reloj. Pero me pasaba con la versión anterior del Sw y me sigue pasando con esta versión, que el bluetooth se desconecta sin motivo aparente.
A veces me ha dado la impresión que se desconecta al usar el coche (que también tiene la conexión bluetooth) y he estado investigando el tema de reconocimiento de dispositivos por proximidad, pero no lo tengo nada claro.
Lo he reseteado, lo he desactivado y nada...
¿alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/17, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
mi esperiencia personal, tengo un coche de diez años con un manos libres integrado, cada actualización hace que se suelte sólo durante la llamada, después siempre sacan un parche que lo soluciona, pero en la siguiente actualización vuelve a fallar, es increible, y de nuevo parche para arreglarlo, esta vez a pasado igual, iba perfecto y con la última versión vuelve a ir mal el bluethooth, por supuesto con todo instalado siempre como en cada actualización mayor con un reset a fábrica sin posibilidad de otros bugs que no traiga el propio ftf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Japy792000 Japy792000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Z5 compact, xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Yo tenia un problema parecido y resulta que tenía la app bat on instalada para que me diera información sobre la batería de mis audífonos Bluetooth, la desintale y problema resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 19:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /