Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Problema pantallazo azul

Hola, me trae esta mañana mi cuñada un S4 blanco que tiene dos años y un mes que no le enciende ni le carga. He estado "toqueteandolo" y he conseguido que coja carga y que encienda.

Pero me da un fallo que me deja descuadrado, asi que pregunto por si alguien me puede guiar a arreglarlo o a tirarlo definitivamente.

me explico, el terminal enciende, sale el logo y la musiquilla, sale la pantalla de bloqueo, todo bien, pero esto dura 15", se pone toda la pantalla azul y ya NO reacciona ¿alguna pista? gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Prueba a entrar al modo download o al modo recovery , con el terminal apagado power + menu+ volumen arriba o abajo . Descarga alguna ROM stock para flasear con el programa odin en un pc . Si no entra en recovery o en modo download ,seguramente se haya frito la placa base ,con lo cual el teléfono no va a funcionar a menos que la cambies ,cosa que no te recomiendo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 29/06/17, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Me parece que el problema es de placa, porque si entra al recovery, pero al ratin sale de nuevo la pantalla azul.

En el modo download, mas de lo mismo. Ayer lo desmonte para ver si por dentro tenia algun conector suelto, pero nada. Ya le he dicho que mire uno nuevo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /