LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Holgura en el módulo ¿ alguien lo ha llevado al sat?

El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat.
Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat.
Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes tio, siento que no tuvieras respuesta después de tanto tiempo, ¿Al final lo solucionasteis? ¿Era holgura de moverse o simplemente que estuviera un poquito separado? Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Buenas tardes tio, siento que no tuvieras respuesta después de tanto tiempo, ¿Al final lo solucionasteis? ¿Era holgura de moverse o simplemente que estuviera un poquito separado? Suerte!
Pase por un par de g5 y a la mitad les pasaba eso, era una chapuza mal hecha ese movil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pase por un par de g5 y a la mitad les pasaba eso, era una chapuza mal hecha ese movil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pf... a mi me acaba de llegar... Jajaja de momento parece inpoluto y sin problema alguno, luego lo encendere que estoy pasando todo lo del anterior móvil al pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 07:40:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /