|
||
|
||||
|
||||
Yo vengo de Yoigo, antes de Amena y antes de Pepephone, y ahora he vuelto, por el precio del pack móvil+adsl que está genial para lo que yo uso.
El problema que tengo es la cobertura, por algún motivo han desmantelado antenas en mi ciudad desde hace 2 años y la cobertura de Movistar es bastante malilla en los interiores en determinadas zonas. Va algo mejor si tienes un móvil con banda 800 -b20- Hasta hace un para de meses la cobertura de AMENA también era total y tras el traspaso de decenas de miles de líneas de R de Vodafone a Orange se ha resentido también la calidad. Vamos que hay para todos los gustos. Lo mejor es que compruebes en tu zona cual va mejor preguntando a compañeros y sabiendo si usan banda 800 o no. Ya que no todos los móviles la tienen. |
|
||||
|
||||
A mi hasta ahora me ha ido bien con pepephone y covertura movistar. Comprobado en un pueblo que me invitaron a pasar unos dias, mientras yo tenía buena conexión 3G, porque 4G no llegaba ahí, a los demás compañeros no les llegaba señal de sus operadoras.
En ciudad bien con 4G ya que vivo en un piso bastante alto, conexión de datos rápida, etc. Si MASMOVIL me va a dejar sin cobertura MOVISTAR, pues como que me daré de baja y me iré a otra mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va de lujo, te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
La pena es que su cobertura de ADSL no alcanza los pueblos pequeños
|