Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Dercon Dercon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
¿Qué lastima menos la batería?

Buenas compañeros,
quería saber cual sería la forma mas correcta de cuidar la batería del Galaxy S8.

¿Con el cable la carga rápida o la carga normal? y ¿la carga inalambrica es recomendable? He visto que esta lastima menos la batería que la carga por cable.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dercon Ver Mensaje
Buenas compañeros,
quería saber cual sería la forma mas correcta de cuidar la batería del Galaxy S8.

¿Con el cable la carga rápida o la carga normal? y ¿la carga inalambrica es recomendable? He visto que esta lastima menos la batería que la carga por cable.

Gracias
Hola! Lo más importante para cuidar la batería es hacer ciclos casi completos por ejemplo del 20% al 100%, es decir no andar enchufado el móvil 15 minutos para cargarlo un poco, así cada dos por tres.
Lo importante también es que no suba mucho la temperatura del teléfono porque así se degrada la batería.
Evita usar el teléfono mientras lo cargas.
La carga inalámbrica me parece el cáncer de los smartphones. Sólo sirve para joder la batería y para que los móviles sean más frágiles y sucios, al sustituir el aluminio por el cristal.
Yo cargo siempre con carga rápida, que para eso está! Aquí te dirán que acorta la vida etc etc. Yo te puedo decir que cargando con carga rápida dejando el teléfono quieto sin usar, no se me calienta nada , y por lo tanto,al no haber calentamiento, no hay degradación.
Espero haberte ayudado! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/18, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
La carga rápida la tengo en un Motorola nexus 6, desde hace 4 años y es el mejor móvil que he tenido en casa , ahora lo utiliza mi hija y ahí está dando guerra siempre con su cargador de carga rápida, que es de los primeros modelos que lo sacaron. Lo mejor es no dejarlo seco de batería ya que a mi este S8 me dio un buen susto cuando ni encendía ni cargaba por ese motivo, al final haciendo combo de botones arrancó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/18, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola! Lo más importante para cuidar la batería es hacer ciclos casi completos por ejemplo del 20% al 100%, es decir no andar enchufado el móvil 15 minutos para cargarlo un poco, así cada dos por tres.
Lo importante también es que no suba mucho la temperatura del teléfono porque así se degrada la batería.
Evita usar el teléfono mientras lo cargas.
La carga inalámbrica me parece el cáncer de los smartphones. Sólo sirve para joder la batería y para que los móviles sean más frágiles y sucios, al sustituir el aluminio por el cristal.
Yo cargo siempre con carga rápida, que para eso está! Aquí te dirán que acorta la vida etc etc. Yo te puedo decir que cargando con carga rápida dejando el teléfono quieto sin usar, no se me calienta nada , y por lo tanto,al no haber calentamiento, no hay degradación.
Espero haberte ayudado! Un saludo
Justamente dicen que no pasa nada por cargarlo quince minutos en algun momento del dia etc, con tal de no dejar que baje del 20%.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/18, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Justamente dicen que no pasa nada por cargarlo quince minutos en algun momento del dia etc, con tal de no dejar que baje del 20%.
No pasa nada salvo que a la larga consumes más ciclos de carga debido a los microciclos continuos.
Otro consejo para cargar el teléfono , cargarlo sin funda y boca abajo, así mantiene la temperatura lo más baja posible .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/18, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 188

La carga inalámbrica no es perjudicial.

La rápida si porque la batería sube más de temperatura.

Y los ciclos de carga optimos son entre el 30 y el 80% nunca bajar y subir de esas cifras.

Luego ya está el tema de la conveniencia. El teléfono es para que te facilite la vida no para estar pendiente de todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pioneer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /