|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth
Lo he reportado en el hilo de "dudas", aunque es posible que se pierda y creo es necesario reportarlo en un hilo más visible:
Me está resultando imposible sincronizar el manos libres del coche por bluetooth...aparece fugazmente el teclado para poner la clave y el mensaje de la clave es incorrecta...(que no ha dado tiempo de introducir)...Se que ha habido problemas con el BT en anteriores versiones de Oxigen, pero esto parece nuevo. Me resulta imposible sincronizar con un Parrot 3100 (no he tenido problemas con un Galaxy GEAR S2). Luego lo probare en otro coche, pero no estaría de más que hicierais la prueba, por descartar que sea problema de hardwatre....
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reportado en el hilo de "dudas", aunque es posible que se pierda y creo es necesario reportarlo en un hilo más visible:
Me está resultando imposible sincronizar el manos libres del coche por bluetooth...aparece fugazmente el teclado para poner la clave y el mensaje de la clave es incorrecta...(que no ha dado tiempo de introducir)...Se que ha habido problemas con el BT en anteriores versiones de Oxigen, pero esto parece nuevo. Me resulta imposible sincronizar con un Parrot 3100 (no he tenido problemas con un Galaxy GEAR S2). Luego lo probare en otro coche, pero no estaría de más que hicierais la prueba, por descartar que sea problema de hardwatre.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me está resultando imposible sincronizar el manos libres del coche por bluetooth...aparece fugazmente el teclado para poner la clave y el mensaje de la clave es incorrecta...(que no ha dado tiempo de introducir)...Se que ha habido problemas con el BT en anteriores versiones de Oxigen, pero esto parece nuevo. Me resulta imposible sincronizar con un Parrot 3100 (no he tenido problemas con un Galaxy GEAR S2). Luego lo probare en otro coche, pero no estaría de más que hicierais la prueba, por descartar que sea problema de hardwatre.... ![]() ![]() Se que no es un coche pero... Saludos
|
||||
|
||||
|
Luego lo probare en el del otro coche.... Con el parrot imposible....
Con el reloj de samsung no he tenido problema
|
||||
|
||||
|
Caramba ese es el modelo de Parrot que tengo evaluaciones el coche, pero todavía no me llega el terminal, así que me interesa mucho.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado no vaya a ser que hayas sobrepasado el límite de teléfonos enlazados con el parrot?
Si has usado ese parrot con varios teléfonos se quedan memorizados y permite un máximo de 4 o 5, ya no recuerdo, prueba a borrar los que ya no uses de los ajustes del parrot. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de eliminar dispositivos del parrot a ver si se soluciona y luego comento
|
||||
|
||||
|
Gracias DRIZZT, solucionado!!!!!. Era lo que decias.... Con el tiempo no se la cantidad de terminales que había sincronizados.... Todo borrado y a funcionar!!!!!!
|
||||
|
||||
|
😜 me alegro de que lo tengas resuelto, eso mismo me paso a mi hace años en el mio.
Salu Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||